Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/18, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs down Varias consultas...

Hace una semana estando en Orlando me compré el Sony Smartwatch 3. Modelo de 2014, viejito pero anda muy bien el bichito.
A)- No tiene Android Wear 2.0 y Sony no piensa upgradear ese modelo a esa versión de AW. ¿Pero existen formas extraoficiales de poder ponerle eso?. Me interesa porque quiero que además de los comandos de voz para responder Whatsapps y demás cosas quisiera que también tenga el tecladito virtual como opción alternativa a la voz.
B)- Me dijeron que para recibir y realizar llamadas debo usar auriculares bluetooth, debido que el reloj sí cuenta con micrófono, pero no poseé bocina o altavoz. Pero me surge esta duda: Tengo entendido que el bluetooth no soporta más de un dispositivo a la vez y al estar conectado con el smartphone vía bluetooth, no creo que al mismo tiempo pueda agregar los auriculares bluetooth para las llamadas. ¿Cómo es el tema aquí con respecto los auriculares?
C)- Con respecto al GPS he leido que si salgo a correr (Tiene podómetro o cuenta pasos, creo) yo puedo prescindir del teléfono y hacer que el smartwatch me haga tracking y despues consultar la información en el smartwatch. ¿Cómo hago eso?. ¿Se le puede cargar algunas canciones al reloj y así poder usar audifonos asi escucho algo mientras corro?
Creo que el modelo es el AADA
Responder Con Cita

Viejo 28/07/18, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por nicolas2011alcubo Ver Mensaje
Hace una semana estando en Orlando me compré el Sony Smartwatch 3. Modelo de 2014, viejito pero anda muy bien el bichito.
A)- No tiene Android Wear 2.0 y Sony no piensa upgradear ese modelo a esa versión de AW. ¿Pero existen formas extraoficiales de poder ponerle eso?. Me interesa porque quiero que además de los comandos de voz para responder Whatsapps y demás cosas quisiera que también tenga el tecladito virtual como opción alternativa a la voz.
B)- Me dijeron que para recibir y realizar llamadas debo usar auriculares bluetooth, debido que el reloj sí cuenta con micrófono, pero no poseé bocina o altavoz. Pero me surge esta duda: Tengo entendido que el bluetooth no soporta más de un dispositivo a la vez y al estar conectado con el smartphone vía bluetooth, no creo que al mismo tiempo pueda agregar los auriculares bluetooth para las llamadas. ¿Cómo es el tema aquí con respecto los auriculares?
C)- Con respecto al GPS he leido que si salgo a correr (Tiene podómetro o cuenta pasos, creo) yo puedo prescindir del teléfono y hacer que el smartwatch me haga tracking y despues consultar la información en el smartwatch. ¿Cómo hago eso?. ¿Se le puede cargar algunas canciones al reloj y así poder usar audifonos asi escucho algo mientras corro?
Creo que el modelo es el AADA
Buenas compi.
En respuesta a tus preguntas...
A. Ni oficial ni extraoficial que yo sepa. Hay un de alternativo pero no funciona muy allá por lo visto. Yo mismo inicie un hilo sobre este tema buscando la opinión de los gurús y la respuesta no fue muy esperanzadora. Aquí lo tienes
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Por otra parte creo que con wear 1.0 funciona bien y tiene todo lo necesario.
B. No hay problema para responder llamadas vía auriculares. Puedes descolgar desde el reloj o rechazar la llamada. Tambien puedes realizar una llamada sin problema usando ok google.
Eso lo hago a diario.
C. No lo uso nunca sin el móvil pero por lo que tengo entendido puedes meter canciones mediante USB, creo que no hay otra forma, y luego vincular unos auriculares bluetooth desde el reloj para escucharlo. Esto ya te digo que no lo he probado personalmente.

Última edición por Dalealgordo Día 28/07/18 a las 23:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 02:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conectarlo al USB por el pidenador no se puede excepto para cargar la batería. Lo comprobé. Lo tengo conectado y en el ordenador no aparece como almacenamiento masivo. He visto que hay teclados para AW 1x, pero que el que se descarga desde la app Wear OS es lite y tiene muchas funciones "ddshabilitadas". Lo complicado que debe ser instalarle APK's bajadas de por ahí. Si no puedo conectarlo al usb para realizarle transferencias. Mmmm. Quiero hacer la prueba de instalarle emuladores (Aunque no se vean bien por la pequeña pantalla) sólo por curiosidad. Con respecto a las llamadas, ¿Cómo usas los auriculares Bluetooth?. Es que ya toienes usado el BT al tenerlo emparejado con el smartphone y el BT solo soporta un dispositivo por vez. Esa es mi duda con respecto a las llamadas telefónicas...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los auriculares están conectados a teléfono y no al reloj. pues sí teléfono solo los auriculares y dan conectados el reloj para escuchar música pero no podrás hacer llamada porque no tienes el teléfono. cuando llevas teléfono reloj los auriculares van conectados al teléfono y el reloj solo envía o acepta la llamada a través del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh. Ahora entendí. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y para hacer "sideload" de apk's?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y para hacer "sideload" de apk's?
No entiendo a qué te refieres...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sideload: Instalar apps pero no desde la tienda, como hacemos con cualquier Android. Android Wear es Android al fin
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sideload: Instalar apps pero no desde la tienda, como hacemos con cualquier Android. Android Wear es Android al fin
Ok. No conocía el término. No sé si se puede hacer, por lo que he leído hay un método fastboot para conectar al PC pero no sé para qué servirá...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. De paso gracias a este thread has aprendido un nuevo término. Así es la vida. Siempre aprendemos cosas y términos nuevos. No se nace sabiendo. It's true.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. De paso gracias a este thread has aprendido un nuevo término. Así es la vida. Siempre aprendemos cosas y términos nuevos. No se nace sabiendo. It's true.
Pues así es, nunca antes lo había oído/leido. No te acostarás sin saber una cosa más
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. El mundo Android es muy inmenso. También el mundo de los gadgets
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Yo conseguí conectarlo por usb mediante twrp y meter canciones, todavía están dentro de la memoria, no las he borrado, y instalar aplicaciones mediante adb, un explorador de archivos y varios reproductores de música, conecte los auriculares directamente al reloj por Bluetooth, pero tenía muchos cortes, y los reproductor eran muy complicados de manejar por el tamaño tan reducido de las pantalla, y había muchas opciones que era imposible usarlas, al final desistí.

En lo del gps si puedo garantizar que funciona a la perfección sin necesidad de llevar el móvil. Hay aplicaciones padre eso, yo uso gosthracer para ir a correr.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 02:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿TWRP se instala en el ordenador?. ¿Cómo se usa?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 02:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con respecto a la música calculo que para que o se corten puedes usar el reproductor Google Play que viene con el reloj relojero de la relojería��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 12:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /