LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/18, 05:46:36
Array

[xs_avatar]
hitagisenjougahara hitagisenjougahara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Le Max 2 (X820)
Tu operador: Movistar
Le Max 2 dice estar cargado al 100% pero realmente solo carga 2600mah de 3100

Hola, el título es un poco revoltoso pero lo que pasa es lo siguiente, llevo con este teléfono aprox. 2 meses, así que la batería es prácticamente "nueva", actualmente estoy usando la ROM AOSPExtended de Android Oreo pero hay un problema (que me pasa en todas las roms por igual):

Accubattery me decía que la capacidad real de mi batería era de solo 2600mah (lo que es bastante malo considerando que solo tiene dos meses), así que leyendo un poco algunos posts la gente me decía que dejara cargando el dispositivo hasta que la corriente de carga sea igual a -1 mah, lo hice y al ver la salud de la batería mágicamente estaba cercana a los 3100mah, ahora bien después de hacer la carga "completa" noté que la batería duraba mucho más, no era efecto placebo en realidad la vida de la batería era muchísimo mejor.

Creía que el problema estaba solucionado con esa carga completa que le di, pero no, el teléfono sigue cargando solo hasta 2600mah, como pueden ver en la captura, la suma total de la carga del 1 al 100% ha sido solo 2615mah

Si lo dejo cargar por unos 40 minutos más después del 100%, entonces cargará "completamente", mejora muchísimo la vida de la batería, pero me estaba preguntando el por que según mi teléfono el 100% son solo 2600mah?

alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando? será el cargador (la cajita) o el cable?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 14:50:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /