|
||
|
||||
|
||||
Iconos q desaparecen con Nova Launcher
Resulta que tengo el Nova Launcher y ya me ha pasado dos veces en 3 semanas que me desaparecen algunos iconos de las aplicaciones, tengo que reiniciar el teléfono para que vuelvan a aparecer, os pasa a vosotros?
Por cierto el diccionario q corrige las palabras al escribir no he conseguido quitárselo no veo la opción, he tenido que poner el Swift key vosotros habéis podido? |
|
|
||||
|
||||
No me desaparecen iconos con Nova. ¿Tienes una SD configurada como almacenamiento extendido? Podría estar fallando.
Igual te puede ayudar el hacer un backup de la configuración, borrar datos de Nova y volver a recuperar la copia de seguridad. |
|
||||
|
||||
Has probado a bloquear el escritorio???? yo lo tuve que señalar, xq se me borraban....
|
|
||||
|
||||
Tengo puesta una tarjeta sd, pero no se q quieres decir con extendido, probare lo del backup, también me pasa q a veces le doy a una aplicacion y se me abre otra... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/tutoria...miento-interno Te permite usar la tarjeta o parte de ella como si fuera memoria interna. Por eso, si falla la susodicha, alguna app puede dejar de estar disponible. |
![]() |
![]() |
||||||
|