Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/18, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

problema sincornizar google

Resulta que cambié de huawei mate 10 al huawei p20 pro, reinicié el reloj por que no me detectaba el bluetoo, pero ahora no me sincoriniza la cuenta google con el movil, me dice que no puede sincronizar, he reiniciado el reloj ya unas cuantas veces y ya no se que hacer, y restablecer el telefono me da pereza, tengo activada la ubicación en reloj y movil, y sigo sin saber por que cojo...s no me enlaza la cuenta, y sin enlazar no puedo usar algunas app o el google play, haber si alguien me ilumina o me da idea que hacer.
(reestablecido reloj, dado permisos, borrado las app del movil de wear os, huawei wear, he mirado permisios de dichas app, he quitado la cuenta del movil y vueta a meter) esas cosas he echo, no se si alguna mas que se me haya olvidado
Responder Con Cita

Viejo 08/06/18, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
twiky twiky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

La última versión de la app Wear OS (2.12.0...) es un desastre, entre otros fallos, no permite continuar con la instalación del reloj, porque no copia la cuenta de google.

Descárgate de apkmirror la versión anterior (2.11.0...), por lo menos, para poner a funcionar el reloj.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a twiky su comentario:
Viejo 08/06/18, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
JAVIRI JAVIRI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Huawei watch 2
Tu operador: Movistar
En el hilo "No me deja dar de alta la cuenta de Google en el reloj" un compañero te explica cómo hacerlo. Con esa versión de la apk puedes hacerlo sin problemas. A mi me vino estupendamente con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

Ya lo hice y de lujo. Pues menos mal no me dio por borrar el teléfono entero jajaja. Thx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 12:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /