|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi Note 5 Dudas sobre el terminal
Wenas de nuevo!!, sigo dandole vueltas para decidirme en comprar este smartphone jaja, desde que me llevé un chasco enorme con el BQ M5.5 me da miedo invertir sobre 200€ en un smartphone.
Quería saber eso mismo, ¿cómo son las políticas de actualizaciones de Xiaomi?, ¿llegará a ver dos generaciones más de android hasta Android P (miui)? ¿Lo lleváis con cristal templado o sin nada directamente por tener gorilla glass 3? Gracias de antemano compis, espero haber acertado esta vez en el sitio del post. |
|
|
||||
|
||||
Sobre actualizaciones de Miui....tendrás soporte Durante 3 o 4 años....Actualizar a P...... seguro...( Ahora está en Oreo)
Tiene Gorilla Glass....pero yo le pondría un cristalito. Si tienes 200€ para un teléfono....la mejor inversión sería comprarte el Note 5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wenas de nuevo!!, sigo dandole vueltas para decidirme en comprar este smartphone jaja, desde que me llevé un chasco enorme con el BQ M5.5 me da miedo invertir sobre 200€ en un smartphone.
Quería saber eso mismo, ¿cómo son las políticas de actualizaciones de Xiaomi?, ¿llegará a ver dos generaciones más de android hasta Android P (miui)? ¿Lo lleváis con cristal templado o sin nada directamente por tener gorilla glass 3? Gracias de antemano compis, espero haber acertado esta vez en el sitio del post. ![]()
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias @Morientes9 y @KokeOrtiz_ con lo de las actualizaciones me habéis dejado
![]() ![]() ![]() De verdad que de ser así repetiré con Xiaomi, pero primero a por este Note 5, voy a ver si encuentro alguna lámina de cristal templado (no soy de llevarlos con fundas, ni láminas de estas pero ya que lo recomendáis, lo probaré). Edito para preguntar: ¿es cierto que no se ve la pantalla de ninguna manera con gafas de sol polarizadas? Última edición por Khos Día 09/06/18 a las 20:34:33. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias @Morientes9 y @KokeOrtiz_ con lo de las actualizaciones me habéis dejado
![]() ![]() ![]() De verdad que de ser así repetiré con Xiaomi, pero primero a por este Note 5, voy a ver si encuentro alguna lámina de cristal templado (no soy de llevarlos con fundas, ni láminas de estas pero ya que lo recomendáis, lo probaré). Edito para preguntar: ¿es cierto que no se ve la pantalla de ninguna manera con gafas de sol polarizadas? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los Note siempre han sido los mejores en relación calidad/precio y en actualizaciones están bastante mimados. Lo de polarizado ocurre mucho en las pantallas....Lo que ocurre es que en vertical si se ve, pero no en horizontal. Pero vamos, normalmente usamos el gps en vertical... No vas a encontrar nada mejor a ese precio.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta mas por favor:
¿El bloqueo de pantalla se puede dejar limpio de elementos?, me refiero sin iconos, indicaciones, hora y fecha.....¿justo para que se vea solamente la imagen o foto completa?, es una tontería pero ya que estoy pregunto jaja |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Quería saber eso mismo, ¿cómo son las políticas de actualizaciones de Xiaomi?, ¿llegará a ver dos generaciones más de android hasta Android P (miui)? ¿Lo lleváis con cristal templado o sin nada directamente por tener gorilla glass 3? Gracias de antemano compis, espero haber acertado esta vez en el sitio del post. ![]() Yo tengo un Redmi 3S, hace 2 años que salió y todavía se actualiza el Software todos los meses, y aún le queda bastante soporte, MIUI 10 aún lo va a pillar. El Note 5 se lo he traído a un familiar y no lleva cristal pero por seguridad se lo voy a poner, aún que sea gorilla glass 3, una mala caída y raja seguro, hasta el iPhone X de 1200€ se raja... Compratelo que es un maquinote, vas a disfrutarlo jajaja.
|
||||
|
||||
Oh!! vaya!! es totalmente discreto como queda, me parece perfecto!! muchísimas gracias de verdad por mostrarme el ejemplo.
En BQ te puedes esperar cualquier cosa, Xioami no es igual, hay nivel jajaja.
Yo tengo un Redmi 3S, hace 2 años que salió y todavía se actualiza el Software todos los meses, y aún le queda bastante soporte, MIUI 10 aún lo va a pillar. El Note 5 se lo he traído a un familiar y no lleva cristal pero por seguridad se lo voy a poner, aún que sea gorilla glass 3, una mala caída y raja seguro, hasta el iPhone X de 1200€ se raja... Compratelo que es un maquinote, vas a disfrutarlo jajaja. ![]() Miraré algún protector, pero no sé exactamente aún cual, necesitaría uno de adherencia completa (he leído que los que llevan solamente en el marco dejan un efecto raro), y que se envíe desde España porque el móvil lo tendría esta misma semana "supongo". No me gustan ni un pelo o no me hacen ninguna gracia esos que llevan el marco negro alrededor, a ver si encuentro uno entero de cristal ^^. Muchas gracias por los consejos y experiencias!! |
|
||||
|
||||
Oh!! vaya!! es totalmente discreto como queda, me parece perfecto!! muchísimas gracias de verdad por mostrarme el ejemplo.
Juer!, pues si que "miman" el tema de las actualizaciones. Miraré algún protector, pero no sé exactamente aún cual, necesitaría uno de adherencia completa (he leído que los que llevan solamente en el marco dejan un efecto raro), y que se envíe desde España porque el móvil lo tendría esta misma semana "supongo". No me gustan ni un pelo o no me hacen ninguna gracia esos que llevan el marco negro alrededor, a ver si encuentro uno entero de cristal ^^. Muchas gracias por los consejos y experiencias!! ![]()
|
||||
|
||||
editado.
Última edición por Sacrar Día 10/06/18 a las 02:04:58. |
|
||||
|
||||
Edito: ¿que te parecen estos? Para la pantalla: https://www.powerplanetonline.com/pr...i-redmi-note-5 https://www.elcorteingles.es/electro...us-2-unidades https://www.powerplanetonline.com/cr...i-redmi-note-5 Para la cámara: https://es.aliexpress.com/store/prod...c6690fdcfd31-4 https://es.aliexpress.com/store/prod...c6690fdcfd31-0 ¿Que os parecen? Acabo de editar para corregir los links, mil perdones copmpis. Última edición por Khos Día 10/06/18 a las 13:51:16. |
|
||||
|
||||
Pues a ver si tenemos suerte y encontramos una decente, si.
Edito: ¿que te parecen estos? https://www.powerplanetonline.com/cr...i-redmi-note-5 https://www.powerplanetonline.com/pr...i-redmi-note-5 https://www.elcorteingles.es/electro...us-2-unidades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Khos Día 10/06/18 a las 13:50:56. |
|
||||
|
||||
Una cuestión que se me plantea (nunca he usado miui):
¿Trae preinstalado el Play Store de google?, ¿podría haber algún problema a la hora de instalar apps de android? Tengo el nod32 con suscripción aún, ¿se podría utilizar igual en miui?. Muchas gracias compis, y siento estas preguntas de novato, pero es que no tengo ni idea de como funciona esto de miui OS |
|
||||
|
||||
Una cuestión que se me plantea (nunca he usado miui):
¿Trae preinstalado el Play Store de google?, ¿podría haber algún problema a la hora de instalar apps de android? Tengo el nod32 con suscripción aún, ¿se podría utilizar igual en miui?. Muchas gracias compis, y siento estas preguntas de novato, pero es que no tengo ni idea de como funciona esto de miui OS ![]() |
|
||||
|
||||
La versión global viene con Playstore ya instalada es como si compras cualquier terminal en una tienda en España para que me entiendas.. puedes instalar todo sin problemas y lo del nod32 tb, a ver MIUI es una capa que esta sobre Android con sus funciones y demás pero el sistema sigue siendo Android.
![]() Otra cuestión: ¿tiene doble toque para desbloquear y bloquear? Última edición por Khos Día 11/06/18 a las 00:13:24. |
|
|
||||
|
||||
Tiene doble para desbloquear, para bloquear no pero tienes un widget que se llama bloqueo, que lo pones y lo pulsas y apaga la pantalla directamente yo lo tengo puesto y es comodísimo. |
![]() |
![]() |
||||||
|