|
||||
|
||||
Sería buen cambio un note 4 global por este?
Hola compañeros, tengo la posibilidad de cambiar mi note 4 global de 4-64 por este modelo. Aparentemente es muy similar de procesador etc.. Pero de batería es peor y mejor en cámara. Creeis que vale la pena el cambio?
Este modelo lleva banda 800? |
|
|
No, no merece la pena y si tienen los dos banda 800.
En tal caso un Redmi Note 5 mejor. Mejor procesador y más cosas. |
|
En si es el mismo móvil. El Note 4 tiene batería mayor.
Redmi Note 4 Mi A1 Redmi 5 Plus Son la misma arquitectura SnapDragon 625, con sus diferencias de pantalla, memoria y batería. Yo miraría un Redmi Note 5. Mejor procesador, batería, RAM y ROM. Última edición por Amaya84 Día 12/06/18 a las 17:09:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Redmi Note 4 creo que ya tiene unos añitos... En algo habrá cambiado el A1 respecto a éste... |
|
||||
|
||||
Yo tenía el note 4 global . Se me cayó al water y me pille el Mi A1 . La verdad es que estaba más feliz con el note . Lo único en este es la cámara . Por lo demás prefiero mui echo de menos cosas que venían con la capa de personalización .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues hombre y si es el que lleva procesador mediatek menos aun, cero actualizaciones, miui si, pero versiones de Android y parches de seguridad olvídate, no compréis móviles con mediatek a no ser que lo utilicéis para llamar y poco más, es casi lo primero que hay que mirar antes de cambiar de móvil, saludos
Última edición por melyou1978 Día 13/06/18 a las 00:23:24 |
|
||||
|
||||
Yo te puedo con conocimiento de causa ya que cambié el note 4 global por este. En mi caso me parece mejor teléfono este, por 30 euros o así k te puede salir el cambio vendiendo el otro y comprando este...
Ganas en Google one ( a gusto de cada uno) en mi caso también almacenamiento, y sobretodo cámara. En cámara le da mil vueltas sobretodo si le pones la Google cam. Y también es mucho más bonito, todo hay k decirlo... Así k tu decides ;) |
|
||||
|
||||
No te vale la pena compi. De cambiar miraria como te comenta Amaya el redmi note 5, ya que tiene mejor procesador además de ser más moderno y mejorar en todo.
|
|
Yo no lo cambiaría, en todo caso un Note 5 que el cambio ya es considerable.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|