|
||
|
||||
|
||||
Volte en Oneplus 5T
¿A vosotros os funciona? A mi no.
Es por ejemplo que estáis en 4G y al hacer una llamada, se cae a 3G o inferior, bajando la calidad del audio. También en ajustes, sim, debería aparecer alguna configuración al respecto. He habilitado el modulo mediante magisk y nada. Ni forzándolo. He probado con movistar y Vodafone.
|
||||
|
||||
¿A vosotros os funciona? A mi no.
Es por ejemplo que estáis en 4G y al hacer una llamada, se cae a 3G o inferior, bajando la calidad del audio. También en ajustes, sim, debería aparecer alguna configuración al respecto. He habilitado el modulo mediante magisk y nada. Ni forzándolo. He probado con movistar y Vodafone. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo actualizado a Oreo y esa opción no la veo por ningún lado. Es más, para mí es un poco putada, porque si por ejemplo llevo habilitados los datos en la línea 2 y hago una llamada con la cualquiera de las líneas, se cae la conexión a internet, pero si llevo los datos habilitados en la línea 1, al hacer una llamada la conexión a internet se mantiene (no en 4G, pero al menos tengo datos). Es el único pero que le puedo poner a OnePlus, porque con Honor, por ejemplo ,las 2 líneas estaban activas al momento, pudiendo recibir llamadas "simultaneas" en ambas líneas, cosa que en OnePlus (y Xiaomi) si hablas por una de ellas, la otra siempre saldrá apagada. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo lo llevo actualizado a Oreo y esa opción no la veo por ningún lado.
Es más, para mí es un poco putada, porque si por ejemplo llevo habilitados los datos en la línea 2 y hago una llamada con la cualquiera de las líneas, se cae la conexión a internet, pero si llevo los datos habilitados en la línea 1, al hacer una llamada la conexión a internet se mantiene (no en 4G, pero al menos tengo datos). Es el único pero que le puedo poner a OnePlus, porque con Honor, por ejemplo ,las 2 líneas estaban activas al momento, pudiendo recibir llamadas "simultaneas" en ambas líneas, cosa que en OnePlus (y Xiaomi) si hablas por una de ellas, la otra siempre saldrá apagada. Saludos. ![]() Es algo que no me preocupa aunque siempre es bueno actualizar para normalmente disfrutar de opciones que en teoría deberían ir mejor o estar implementadas. Desconocía esto de Volte en Oreo del 5t Un saludo Última edición por Mark96 Día 08/06/18 a las 15:50:36. |
|
||||
|
||||
Esto del Volte no triunfara hasta que sea un estandar que no necesite configuracion especial, como es el 3G.
|