|
||
|
||||
|
||||
Otra magica sumergida
Tenía que pasar, todo el día pegado a la magic...
Se me escapó de las manos y fue a parar al tazón de leche con cereales ![]() Ahora toca esperar... Última edición por Knopfler Día 01/11/10 a las 11:25:32. |
|
|
||||
|
||||
Juas juas, ya no sabes como quitartela de encima, primero haces que te suban la tarifa de datos a 15€ aun sabiendo que en el 123 no te dejan (jiji) y ahora la metes en el tazon del colacao (jaja)...
Tranquilo, has hecho bien, sd y bateria fuera, metelo en arroz, las bolsitas de te de silicato y a esperar... Suerte Saludos!! Nadie nace sabiendo
|
||||
|
||||
Juas juas, ya no sabes como quitartela de encima, primero haces que te suban la tarifa de datos a 15€ aun sabiendo que en el 123 no te dejan (jiji) y ahora la metes en el tazon del colacao (jaja)...
Tranquilo, has hecho bien, sd y bateria fuera, metelo en arroz, las bolsitas de te de silicato y a esperar... Suerte Saludos!! Nadie nace sabiendo ![]() ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de sumergirla en alcohol sirve cuando ha caído al agua, pero si ha caído en un tazón de leche (y más si es leche entera) lo procedente es sumergirla en café
![]()
|
||||
|
||||
Esperemos que la leche fuera caliente y no se constipe la pequeña jeje Ya nos contarás como ha terminado la historia.
|
|
||||
|
||||
joder, si q te ha salido revoltosa la blanquita.
espero que el arroz haga su funcion como dios manda y puedas seguir con tu magic. SUERTE!!! |
|
||||
|
||||
No había visto el hilo. Bienvenido al club de los que limpiamos la magic por dentro. Yo, después del baño, lo único que noté es que tenía que subir más el brillo.
Por cierto, tardó dos días en salir del coma |
|
||||
|
||||
pues yo una tarde sali en moto y me pillo el tormenton!!! magic mojada y pantalla KO
encendia pero no funcionaba nada tactil. 20 dias en el servicio tecnico y de vuelta con pantalla nueva en garantia.. suerte |
|
||||
|
||||
Bueno, pues la acabo de encender, funcionar parece que funciona, responde la pantalla táctil, pero aún es una pequeña pecera, se ve líquido correr por dentro de la pantalla, va a tocar desmontarla pero de momento no tengo los destornilladores adecuados
![]() |
|
||||
|
||||
La he desmontado y me temo que está el LCD roto, el móvil funciona pero la pantalla tiene una mancha oscura que ocupa media pantalla. Y lo peor es que no sé si la he roto al querer limpiarla
![]() |