|
||
|
||||
|
||||
Venir desde S7 edge. Vale la pena?
Pues eso mismo, estoy tanteando pasar de S7 edge a OP6. Por lo que he visto y me han dicho tiene las mismas especificaciones (o muy parecidas) al Note 8.
Qué opináis? Lo único que echaría de menos sería Samsung Pay, intercambiable por Android Pay. Última edición por emanem01 Día 11/12/18 a las 20:47:02. |
|
|
||||
|
||||
Poco te puedo decir respecto a pasar del S7 al OP6 porque yo tenia un Note 3 antes del cambio, pero estoy usando el Google Pay y va de escándalo, no se si Samsung Pay sera mejor pero el de Google tarda un segundo, pones la huella y listo, va muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que el 6 pues más de lo mismo, inclusive la cámara nativa que parece haber mejorado bastante sin ese efecto acuarela del 5t Vas a dar un salto enorme en fluidez, soft, batería, diseño en mano etcétera Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta con respecto a GOOGLE PAY. ¿Funciona igual que el iphone? Aproximas el teléfono al terminal, pones huella y listo sin pin. Lo digo porque cuando usaba google para pagar en un op3t acercaba el terminal salía la tarjeta correspondiente y luego metía el pin en el terminal del comercio a no ser que fuera menos de 20 euros. Lo han cambiado? Como está en ios me parece que es perfecto. Nunca marcas pines y solo autorizas con huella. Me es importante saber cómo os va ahora. Gracias |
|
||||
|
||||
Pregunta con respecto a GOOGLE PAY.
¿Funciona igual que el iphone? Aproximas el teléfono al terminal, pones huella y listo sin pin. Lo digo porque cuando usaba google para pagar en un op3t acercaba el terminal salía la tarjeta correspondiente y luego metía el pin en el terminal del comercio a no ser que fuera menos de 20 euros. Lo han cambiado? Como está en ios me parece que es perfecto. Nunca marcas pines y solo autorizas con huella. Me es importante saber cómo os va ahora. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente todo lo que sea menos de 20€ no necesita pin, acercas el terminal, vibra pones la huella y listo. En caso de que sea mas de 20€ igual pero pones el pin en el datáfono. Igual que con las tarjetas.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo de los 10€ los jueves del ultimo mes olvidate. Para mañana han puesto lo del doble de puntos por tus compras hahah algo que estuvo semanas cuando se lanzó el servicio de rewards. Con android pay te haces una n26 que es gratis y vas metiendo pasta en la cuenta y listo. |
|
||||
|
||||
Tengo un S7 Edge y me llega el 1+6 en 10 dias. Queria esperar a septiembre/octubre y comprarme un Xiaomi MI A2 ya que cada vez hay menos diferencia entre la gama alta y gama media, pero he sucumbido a la tentación. Yo si fuera tu esperaria, si no hay el 6T.
|
|
||||
|
||||
Vale entonces no ha cambiado. En este punto es mejor apple pay. Jamas pones el pin en el terminal del comercio datafono Solo validas en tu movil con huella o cara con independencia del importe. Es mucho mas rápido y cómodo y no marcas tu pin Qué pena google, a ver si lo cambian |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armeca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho el cambio y no puedo estar más contento. Mi S7 Edge lo tenía con la ROM de Oreo y la verdad que rascaba bastante.
Para mí, lo mejora en todo menos en el altavoz. En cuanto a fluidez, yo pensaba que el S7 iba normal, pero es otra historia. Pruebas el OP6 y es otro mundo. La cámara no la uso casi, así que tampoco te puedo decir. |
|
||||
|
||||
He estado mirando reviews y junto con los comentarios que me hacéis todo el mundo coincide en la fluidez, en la mejora de la cámara (obviamente existe cierta mejora viniendo de un objetivo simple a uno doble) y en qué el sonido del altavoz del OP6 podría ser mejor.
La verdad es que no soy un usuario que consuma vídeos ni nada que requiera el volumen activado, así que no me supone ningún problema. Las cosas principales que me tiran hacia él son: actualizaciones (seguro que tres millones de veces mejores gestionadas que Samsung), pantalla full optic (no me molesta el notch... Al contrario!), Doble cámara, desbloqueo facial... Igual lo pillo e intento vender el S7 edge por aquí! Aún así os agradecería que siguierais dejando vuestras opiniones :] |
|
||||
|
||||
Yo he pasado de S7 Edge a OP6 y no veo nada en lo que gane el S7, ni siquiera la cámara, con la que estaba muy contento.
Y de duración de bateria ni hablo, el S7 despues de 2 años no pasaba de 2h de pantalla, simplemente por esto no me volveré a comprar un samsung, y eso que venia de tener casi todos los Note. |
|
||||
|
||||
He estado mirando reviews y junto con los comentarios que me hacéis todo el mundo coincide en la fluidez, en la mejora de la cámara (obviamente existe cierta mejora viniendo de un objetivo simple a uno doble) y en qué el sonido del altavoz del OP6 podría ser mejor.
La verdad es que no soy un usuario que consuma vídeos ni nada que requiera el volumen activado, así que no me supone ningún problema. Las cosas principales que me tiran hacia él son: actualizaciones (seguro que tres millones de veces mejores gestionadas que Samsung), pantalla full optic (no me molesta el notch... Al contrario!), Doble cámara, desbloqueo facial... Igual lo pillo e intento vender el S7 edge por aquí! Aún así os agradecería que siguierais dejando vuestras opiniones :] ![]() Por si te quieres ahorrar pasta es la mejor elección ya que el S7 Edge de esta manera va sobrado y nada que envidiar a ningún otro tope de gama, eso sí, tienes que trastear muy a fondo y saber lo que tocas Cuando pasé del S7 Edge al Mate 10 más allá de la cámara mejor del Huawei en todo lo demás no creas que iba mejor, más bien al contrario por los bugs de Emui... Eso sí, conneñ 5t estoy plenamente feliz, lo tiene todo menos cámara que es regulera pero con root no problema No estás cansado de touchwiz y de las curvas edge? Solo por eso ya merece cambiar a menos que lo petes |
|
||||
|
||||
Si le metes mano al S7 Edge, le cambias el kernel, lo liteas a full, más L speed y los modules de cámara y doble speaker, te queda un móvil para años
Por si te quieres ahorrar pasta es la mejor elección ya que el S7 Edge de esta manera va sobrado y nada que envidiar a ningún otro tope de gama, eso sí, tienes que trastear muy a fondo y saber lo que tocas Cuando pasé del S7 Edge al Mate 10 más allá de la cámara mejor del Huawei en todo lo demás no creas que iba mejor, más bien al contrario por los bugs de Emui... Eso sí, conneñ 5t estoy plenamente feliz, lo tiene todo menos cámara que es regulera pero con root no problema No estás cansado de touchwiz y de las curvas edge? Solo por eso ya merece cambiar a menos que lo petes ![]() TouchWiz no me molesta excesivamente, pero antes del S7 edge tuve 2 Motorola (G2 y G4 plus) y ciertamente echo un poco de menos la experiencia Android Stock (con OxygenOS se tiene casi esa sensación). Sobre el Edge... Pues la verdad que cuando pillé el S7 pensaba que iba a ser más útil. A día de hoy puedo decir que es una preocupación por ser un punto flaco por donde la pantalla pueda romperse. |
|
||||
|
||||
Puff hice downgrade del S8+ (aun estaba en período de devolución) al S7edge precisamente esperando que salga el OP6 y ese mes con el S7edge ha sido muy frustrante. Es increíble lo mal que afecta el paso del tiempo a los Samsung (pérdida de fluidez, tirones, menos de la mitad de batería de origen), a día de hoy el 3T de mi madre sigue yendo como el primer día, como un tiro. Así que al recibir el OP6 la diferencia ha sido brutal en rapidez, fluidez, batería, pantalla grande y sin bordes... Lo único que echo de menos es que las apps Amazon Prime Video y Movistar no reproducen en Full HD. Incluso la cámara me gusta mucho.
Última edición por vicsazar Día 01/06/18 a las 02:39:15. |
|
||||
|
||||
Puff hice downgrade del S8+ (aun estaba en período de devolución) al S7edge precisamente esperando que salga el OP6 y ese mes con el S7edge ha sido muy frustrante. Es increíble lo mal que afecta el paso del tiempo a los Samsung (pérdida de fluidez, tirones, menos de la mitad de batería de origen), a día de hoy el 3T de mi madre sigue yendo como el primer día, como un tiro. Así que al recibir el OP6 la diferencia ha sido brutal en rapidez, fluidez, batería, pantalla grande y sin bordes... Lo único que hecho de menos es que las apps Amazon Prime Video y Movistar no reproducen en Full HD. Incluso la cámara me gusta mucho.
![]() Con el paso del tiempo los Samsung se van corrompiendo y no hay Custom ROM que te salve. Yo he probado en el S7 Edge unas 5 ROM distintas y al mes estaba otra vez igual, con lag, bateria que daba 2h de pantalla...una vergüenza |
|
||||
|
||||
Ayer recuperé un backup de mi S7 Edge, "ahora de mi padre" de marshmallow que debo decir lo llevaba increíble con mil tweaks, kernel, mods, liteado al extremo con un rendimiento y fluidez increíbles y joder, iba igual de puta madre jaja. Lo llevaba con la rom stock que son mejores que las customs si sabes sacarle el jugo, a la par del Op5t en apertura de apps y tiempos de carga instantáneos, hasta me dolió haberlo jubilado.... eso sí, la curvita menuda mierda |
![]() |
![]() |
||||||
|