|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el toro día sacó HTC una actualización para el horario de verano (lo he instalado y funciona) Supòngoq ue con esto ya no se actualizará solo el reloj de la mini con la ROM 1.41.
Os dejo el link: http://www.htc.com/www/SupportDownlo...t=0&dl_id=1069
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotado e instalado, cubeitor. Gracias por estar al " loro"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, chicos/as se me ha quedado toda bloqueda al instalarla. No se con que software es incompatible, pero voy camino del hard reset.... arrrrrrggggg!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el S2U2, ya lo he solucionado, sin el hard reset... pero ojito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2U2 tambuen lo tengo yo instalado y no me ha dado ninguna problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cosa mia, porque el lock slider se inicia enseguida, y puede que esta sea la causa. Me ha pasado con alguna otra aplicación que he instalado hoy también, después de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene intrigada la actualización esta. ¿Es para que no se actualice automáticamente la hora en primavera y otoño? A mi me viene bien que se actualice automáticamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es para aquellos que la hora se les cambia "sin sentido", que el reloj se cambia cada vez poniendote unas horas de más todos los dias. Si tu reloj no tiene este problema no hace falta que la instales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: desde que el sábado se actualizó la hora al nuevo horario de verano, cada vez que reinicio la mini tengo que elegir la zona horaria (me da las opciones de GTM Londres, Dublin y GTM+1 París,Madrid). Antes no me ocurría. Además, esperaba que se hubiera cambiado la hora de forma automática, pero no fue así y tuve que hacerlo yo manualmente. Mi compañía es Vodafone y tengo instalada la Rom de Florex (¡fantástica!) que está basada en la Rom 1.41.164.1.
¿Le ocurre a alguien más? ¿Este update resuelve el problema? Gracias por adelantado, un saludo, ALEX |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||