|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escuchar nombre de quien te llama
Tras tres semanas con mi HD2, he visto UNA cosa que no tiene la Bicha que si que tiene el Nokia 5800 (si si, ese móvil de segunda...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Graba nombres con el grabador de voz y ponle a cada contacto esa voz tuya grabada como tono asignado, no? (no se si se puede, no he probado)
![]() |
|
||||
|
||||
No no, no me refiero a eso..la cosa es que el Nokia sonaba la cancion que tú tenías..cualquiera..y cada 3 o 4 segundos se paraba la música un momento y sonaba el nombre...luego ya sonaba la música otra vez
|
|
||||
|
||||
Yo también lo quiero......
Si alguien lo encuentra que lo diga, porfa ![]() |
|
||||
|
||||
No es tanta maravilla la de los nokia, y no es que suene mal en nokia, es que los muy cazurros han uesto una voz que lee en ingles los nombres que ponemos en español... y claro... flipas cuando lo escuchas, porque realmente no tienes ni idea quien te llama
|
|
||||
|
||||
ya se hablo de esto, no hay nada, es una pena
|
|
||||
|
||||
No es tanta maravilla la de los nokia, y no es que suene mal en nokia, es que los muy cazurros han uesto una voz que lee en ingles los nombres que ponemos en español... y claro... flipas cuando lo escuchas, porque realmente no tienes ni idea quien te llama
![]() el n97 lee los nombres en perfecto español, se entiende perfecto y acentua todo bien. ademas es voz de chica y es muuuuuu maja jejeje. yo lo llevo activado y es una gozada saber quien te llama sin ni siquiera sacar el movil del bolsillo. un pequeño detalle pero de 10. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo quiero uno..... Última edición por emailpjc Día 28/05/10 a las 13:51:57. |
|
||||
|
||||
Hay un programa que se llama SayMyName para Android en el market, espero que sea lo que buscais.
|
|
||||
|
||||
Hola Amigos!!
Me gustaría saber si alguién sabe porque en mi HD2 he dejado de recibir los acuses de recibo de los mensajes, he echo de todo, rest, reset de fabrica.. contacto con los de Vodafone, con los de HTC.. he echo de todo que me han indicado, pero sigue sin funcionar, si me podéis ayudar estaría muy agradecido. Gracias y un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Esto parece que lo hace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=416774
|
|
||||
|
||||
lo del nombre va genial, ejemplo: en moto con el bluetooth del casco y suena el telefono, sabes quien te llama. (es de las mejores aplicaciones para eso de la voz que he visto) y tambien cuando lo llevas en el bolsillo, antes de sacarlo sabes quien es..
|
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis si alguien encontró algo que diga el nombre del que llama o seguimos igual?
|
![]() |
![]() |
||||||
|