![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Rom de Oreo VTR-L29C432B369A Autorizada en Firmware Finder
Después de que ayer se actualizara la App Firmware Finder, busqué si había nuevas Roms y apareció la VTR-L29C432B369A, que por suerte está autorizada para mi terminal.
Esta actualización añade la función de desbloqueo facial, que permite desbloquear el dispositivo al reconocer la cara de su dueño. Última edición por Bergidum1 Día 21/05/18 a las 20:09:48 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya actualicé anoche. Todo bien.
Veo que han añadido una app llamada AppGallery que no da la posibilidad de desinstalar y que se queda funcionando en segundo plano. Es algo parecido a Google Play. El desbloqueo facial está, pero no lo he utilizado ni lo usaré no vaya a ser que se rompa el móvil al verme. ![]() |
|
suena genial la actualizacion. Esperare a que me llegue por OTA normal, que la ultima vez casi me cargo el movil con el FF!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vale veo que es una L29 , mi movil ( libre, españa ) es un L09 Mucho ojo con eso!
|
|
||||
|
||||
Están las dos. También la VTR-L09C432B369A
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he instalado una que era de 500mb creo y se a actualizado bien. Lo de face id, con gafas no me acepta la lectura, pero con gorra, para tapar un poco la cara, si lo acepta
Última edición por sev42lora Día 23/05/18 a las 21:22:28 |
|
Hola,
A mi no me sale autorizada aun en FF, será porque hice rebrand de VTR-L09C605 a VTR-L29C432?. O simplemente debo esperar unos días? ![]() Edito: hoy me salió aprobada la fullOTA. Todo OK Última edición por roderickmode Día 28/05/18 a las 20:55:41 |
|
Siempre he leído que es mejor con las full ota, pero le fue bien, o sea que si podemos hacer la actualización con esa ???
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,
Acabo de intercambiar mi Xiaomi MI5S por el Huawei P10. Las impresiones son que he hecho un cambio inmejorable. Buscaba ante todo, llegar al final del día con batería, ya que con el MI5S era imposible. Estaba haciendo una media de dos horas y media a tres de uso de pantalla. Con el P10 lo mínimo que he hecho es de cinco horas y media y lo mejor, el primer día que lo utilicé, de seis horas y diez minutos. Bueno, al lío... Tengo instalada la versión: - EMUI 5.1 - Versión androd 7.0 - VTR-L09C109B173 Con las actualizaciones de MIUI me manejaba bien, pero con Huawei ando perdido. Sé que ya está la versión OREO, no me salta ninguna OTA, ¿es debido a mi versión del móvil o simplemente he de esperar a que me salte? Bueno, he descargado la APP Firmware Finder y veo que hay nuevas actualizaciones. ¿Cuál debo descargar para mi versión? Un saludo!!!!!!! Última edición por CHEMAML Día 08/06/18 a las 15:31:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 Y cuando lo hayas entendido bien, lee este otro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329937 Saludos Última edición por Bergidum1 Día 08/06/18 a las 16:53:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:30 (GMT +2)