|
||
|
||||
|
||||
La venta del mi6 es oficial en España, tendremos 4g banda 800?
Pues chicos ya tenemos el mi 6 oficialmente en España,es una buena noticia,aunque su preció algo elevado,mas de 400€ si lo queremos tener rápido y con todas las condiciones de comprar un producto en España, esto sera bueno para tener sat en España y quizás para que miui desbloquee la red 4g con su banda para España! Creéis que tendremos desbloqueado el 4g?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo dudo, pero habrá que esperar haber...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si vende oficialmente en España, debería tener banda 800, aunque yo siempre tengo 4G...
|
|
||||
|
||||
Para la próxima tanda, seguro que sacaran versiones o meterán la banda 20
|
|
||||
|
||||
Se me ocurrió echar un vistazo a una de esas tiendas importadoras de productos Xiaomi, concretamente tuxiaomi.es, pensando que dado que Xiaomi oficialmente iba a estar presente en el mercado español, su negocio se iba a resentir y tendrían que bajar los precios. Y efectivamente los precios los han bajado, pero lo curioso es que me he encontrado con esto:
https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi6 Es un Mi6 versión global. Hasta aquí nada nuevo, pero sí llama la atención que en la descripción afirman que tiene banda de 800 MHz. En las preguntas que los clientes les hacen también lo reafirman, aduciendo a su carácter global. Hasta ahora global sólo significaba una rom internacional. No sé si creeme esto porque en la tienda de Xiaomi oficial la descripción del Mi6 no incluye tal banda. Por cierto, con todo, son aún 31€ más caros que la tienda oficial Xiaomi... Última edición por Nikito Nipongo Día 08/11/17 a las 00:32:16. |
|
||||
|
||||
Pues chicos ya tenemos el mi 6 oficialmente en España,es una buena noticia,aunque su preció algo elevado,mas de 400€ si lo queremos tener rápido y con todas las condiciones de comprar un producto en España, esto sera bueno para tener sat en España y quizás para que miui desbloquee la red 4g con su banda para España! Creéis que tendremos desbloqueado el 4g?
![]() Por otro lado, habrá que ver si terminales comprados en China, tienen derecho a un año de sat en España (como ya ocurre con dji, msi, etc)... Yo creo que sí, mañana preguntaré a ver qué me dicen! |
|
||||
|
||||
Por que le dais tanta importancia a la banda de 800MHz si tenemos la de 2600MHz que nos proporciona 4G...
|
|
||||
|
||||
Por otra parte, me acabo de registrar para ser de los primeros visitantes de las dos tiendas oficiales Xiaomi aquí en Madrid. Creo que será el día 11/11. A ver si hay suerte y puedo ir a echar un vistazo, etc.... |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, me acaban de confirmar registro para visitar oficialmente la tienda de Xiaomi este sábado 11, asi que ya contaré
![]() |
|
||||
|
||||
Se les acabó el chollo a las ratas de las tiendas importadoras y estafadores ya era hora...y aún así en la tienda esa online más caros que en la oficial ya es de traca eso y los note 4 de 4gb por 169...6 la peña los vendía por aquí por 200 lo menos o más jajaja qué asco de gente
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se les acabó el chollo a las ratas de las tiendas importadoras y estafadores ya era hora...y aún así en la tienda esa online más caros que en la oficial ya es de traca eso y los note 4 de 4gb por 169...6 la peña los vendía por aquí por 200 lo menos o más jajaja qué asco de gente
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Pero me alegro que xiaomi venda de forma oficial eso que quede claro ![]() |
|
||||
|
||||
Le dais demasiada importancia a la banda 800, tenéis 2 bandas más que proporcionan 4G, y a máxima potencia.
|
|
||||
|
||||
asco de gente no , si yo compro un móvil para venderlo lo puedo poner al precio que considero oportuno, mientras alguien lo compre... cuando alguien lo compra es porque le parece buen precio, yo he vendido 2 Mi6 ceramicos nuevos por 385 euros en el foro y es un muy buen precio comparardolo con los 450 que vale el de 64Gb en la web oficial.
Pero me alegro que xiaomi venda de forma oficial eso que quede claro ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espera, que? Mi Note 2 por 890€ ??? Que coño se han fumado? Si cuando recién salio el mi note 2, banggood y otras tiendas desde su almacén de España te mandaban el móvil por menos de 500€ y en 2 días lo tenias en tu casa...wtf...
Estoy contentísimo de que hayan abierto xiaomi tiendas oficiales aquí en España. Se les acabo el robar y el chollo. |
|
||||
|
||||
En muchos lugares, y te lo digo por experiencia, si no es con la banda 800 no hay 4g. En mi pueblo por ejemplo. Y no es en medio del campo ni nada por el estilo.
|
|
||||
|
||||
Yo he estado trabajando analizándo en una zona geográfica todas las antenas móviles de las 3 grandes operadoras (Orange, Movistar,Vodafone) llegaba a los Bajos de la antenas con el coche de empresa enchufaba el portátil y analizaba parámetros de coberturas, alcance frecuencia etc...y en muchas zonas cuando había 2 pueblos 3 o 4 se ponía entre el medio de ella una antena 4g con banda 800 y esa es la qué daba cobertura a los pueblos de alrededores,puedo decir que aquí en España la 800 es muy importante ya qué las operadora se ahorran costes de antenas poniendo una 4g 800 que el alcance es mayor y se evitan poner antenas adicionales, ésto sobre todo es muy común en Vodafone y Orange
|
|
||||
|
||||
Hay algo que no entiendo. Es 4G o no?. A mi al encenderlo me pone masmovil 4G y sin embargo al usar datos sólo llega a H+
Es normal esto? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|