|
||
|
||||
|
||||
El Bluetooth se apaga solo
Ya me ha pasado varias veces que cuando voy a mirar el BT o veo que no me llegan las notificaciones a la Mí Band, el BT se ha apagado.
Al principio pensé que igual lo había desconectado al bajar la cortina, pero no, se apaga al cabo de unas horas. A alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
Pero tu no habías devuelto el móvil(ladrillo inútil según tu) y te ibas de Htcmania?
Y respondiendo a tu pregunta, yo tengo el bluetooth 24/7 conectado al amazfit bip y no se me apaga solo. |
|
||||
|
||||
He tenido una mala palabra o mala contestación?
![]() Solamente he preguntado acerca de esto : Me despido del OP6 y de HTCMania Y he contestado a tu pregunta. |
|
||||
|
||||
Con un Amazfit bip es cierto que me daba esa sensacion a veces en el OP5. De hecho moví el icono a la segunda ventana de la cortina
|
||||
|
||||
A mí también se me apaga el BT, lo activo y cuando lo vuelvo a mirar al rato se ha apagado
|
|
||||
|
||||
Lo llevo 24/7 activado y ni una vez se me ha apagado
|
|
||||
|
||||
yo también lo llevo todo el día con la mi band 2 y no se me ha apagado nunca.
|
|
||||
|
||||
Devuelvelo estara defectuoso
|
|
||||
|
||||
Bueno chavales, devuelto, Amazon me ofrecía reemplazo pero les he dicho que no, así que ya me han devuelto el dinero. Probaré el 6T cuando salga, pero no espero gran cosa.
|
|
||||
|
||||
Otro más devuelto por aquí en mi caso a one plus, pero yo si lo vuelvo a pillar si solucionan ciertas cosas y cuando vuelva a estar por 380€ en China, porque para mi no vale más.
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|