|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Tarde amigos
Le vengo con un grandote problema, Me encontre un Moto G4 Play en un zona de hoteles, al encenderlo se quedava en BootUnlocked, asy que hice un recovery y Tenia TWRP-, me puse al la busqueda de la Rom y la descargue y volvio a funcionar, aunke sigue apareciendo el aviso del "Boot" el problema es que non me funciona la RED ,fui con un cuate que tiene caja y todo para liberacion.. fue liberado y tambien le puse un nuevo certificado aunke no estaba en Robo.. y sigue No funcionando mi red.. ceke se era el modulo Sim. y esta en perfectas condiciones. Hable con un otro amigo, y me dijo que a lo mejor la Rom tiene un Defecto. que esta bloqueado la senal. Alguien que me sepa ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
Te encontraste un móvil y esperas ayuda? La misma ayuda debe estar esperando quien lo extravío. Delincuente.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chale ese vato?? yo no robo no seas tonto hijo, lo encontre en el pasto saliendo del trabajo. no es mi culpa si el dueno lo perdio. no seas mamon harias lo mismo tu.. asy que dejate de mamadas porfa..
no eres nadie para criticar. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En este foro no se presta ayuda para revivir móviles encontrados. Es una norma del foro. Puede que encuentres la ayuda que buscas en otros sitios.
|
|
||||
|
||||
Hasta la fecha yo era de los que pensaban que "el delincuente" no es otra cosa que un desconocedor de la moral, ahora me doy cuenta que ademas es un iluso. Osea para este individuo el hecho de que alguien, por un motivo contrario a su voluntad, pierda un objeto (sea cual sea) otorga titulo de propiedad al primero que se lo encuentra.
Es como volver a la selva o a la época de las cavernas, para este "Ser" miles y miles de años de evolución de la especie humana no han servido para nada... eso si sabe como desbloquear un móvil, es lo que se denomina evolución selectiva de la inteligencia. No se como se puede ser tan mezquino, él "espejimen en cuestión" no ha tenido en cuenta que hoy en día, en la mayoría de los casos en nuestros móviles esta gran parte de nuestra vida, números de amigos, reseñas, conversaciones, mensajes, recuerdos fotográficos,"Y MUCHA INTIMIDAD", pues a este individuo eso le trae al fresco. EL SE HA ENCONTRADO UN MOVIL...UN MOVIL SIN TENER QUE PAGARLO, y si hace falta, para terminar y culminar su acto delictivo, se va a una tienda de "pirateo" donde sin mas intentan liberar el móvil, y como su coeficiente intelectual y su grado de honradez y dignidad no dan para mas luego va y lo "CASCA" y no a sus amigos íntimos en un foro, y para mas recochineo pide ayuda. Yo la ayuda se las doy al resto de foreros "Apretaros el bolsillo cunado veáis a este personaje". Hago un llamamiento a los administradores de este "honesto y solidario foro" no podemos admitir personas de semejante calado moral en este punto de encuentro de personal civilizadas y honradas |
|
||||
|
||||
Es feo pero creo q no deberian tratarlo asi tampoco es para tanto casi nadie te devuelve un celular x el valor q cuestan....yo perdi 2 celulares un amigo tambien perdio un celular jamas los recuperamos ni supimos mas nada de ello....fue mala suerte y descuido nuestro no acuso a la personas q se quedaron con ellos...habria q ver sus necesidades y cuanto es lo q necesita yo devolveria un cwlular si lo encuentro pero hablo de mi cada kien es libre de hacer lo q desee el ahi del libre albedrio...no deben odiarlo ni destilar mala onda contra su persona solo xq tomo una desicion distinta a la q tomarian ustedes me parece mal q lo critiquen y traten asi ya q en ningun momento se desubico...solo buscaba ayuda...no podemos obligar a otros a tomar las desiciones q tomariamos nosotros me parece q son intolerantes ustedes a las personas q piensan y actuan distinto...sepan entenderlo ponganse en lugar de las demas personas antes de criticar asi
|
|
||||
|
||||
El valor que algo tenga no quiere decir que la "apropiación indebida" quede justificada. Los diamantes valen más que un móvil, hay muchos que roban joyerías y eso no implica el que dejen de ser unos delincuentes. El quedarse con lo ajeno no tiene justificación posible y el que lo hace no deja de ser un ladrón y un delincuente Nada justifica el quedarse con lo ajeno en un mundo civilizado, me niego a regresar al paleolítico. Hay personas "civilizadas" que se una encontrado grandes cantidades de dinero en efectivo y lo han devuelto.... Hay que tomar ejemplo de los actos cívicos y repudiar y denunciar los actos que vallan en contra de las conductas apropiadas y civilizadas. Este es un caso palpable.
|
|
||||
|
||||
Hijo Naciste asy con problemas mentales a caso?? antes de criticar aprendes a leer...lo encontre de seguro era de un turista americano, que quieres que haga que lo tire.. no seas tonto, las personas como tu que hablan de esa forma son la que mas roba, asy que quedate para ti tu moral selectiva.. va brother. criticate a ti mismo. si no quieres participar en ayudame quedate a fuera. orale. me da risa las persona como tu. y ahuevo que me lo quedo. algun problema.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpen, acaso este foro esta hecho para criticar??? se supone que es para ayudar y estoy viendo todo lo contrario, otra, no es lo mismo robar que encontrar, aparte esta pidiendo ayuda, yo tambien tengo un problema similar con un moto G4 play, mismo modelo, XT1601, la persona se lo encontro, el imei estaba en blacklist, le hice reparacion de imei y da error al buscar redes, al parecer la sigmakey lo esta dañando :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|