|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema huella dactilar 8.5.3 estable
Llevo apenas una semana con el mi5s y antes de la actualizacion la huella dactilar funcionaba mal pero funcionaba. Ahora al actualizar , no me reconoce la huella , es decir no puedo introducir ninguna huella por lo que el sensor no funciona.
alguna ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrarlas y meterlas de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema es que no me lee la huella, al introducir una nueva opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la huella y tampoco me va. Aunque me lee varias veces no consigo acabar el proceso de grabación. Le cuesta mucho.
Seguiré desbloqueado con la mi band y en la próxima actualización tocará wipe data. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, solo funciona con las Globales Estables 8.0.3.0 y con la 8.2.1.0
Ahora tengo la 8.5.3.0 y lo que hice fue meter la Rom 8.0.3.0. por MiFlash, añadir las Huellas a esa Rom y luego actualizar a la 8.5.3.0. por OTA, así consigo que me funcione la huella regular, pero no puedo añadir ninguna huella más. Pero en contra como no es una instalación limpia, la Batería vuela. Anoche la tenia al 65% y esta mañana al despertarme se había apagado, agotada la Batería.... No hago ni el día... Tengo la teoría de que puede que fallen las primeras partidas de este móvil, puesto que la mayoría no tiene este Problema, y con las ultimas versiones les va perfecta la huella. pero si dices que lo has comprado hace poco.... ¿Dónde lo has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a oensar que hay moviles que llegan con la huella peor, a mi me va mas o menos bien en todas las roms, es mas lenta que otros moviles pero mo me falla tanto como a vosotros
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al instalar la última versión parecía que había mejorado pero vuelve a fallar muchas veces, cuando la vuelves a guardar parece que mejora unos días pero al tiempo sigue fallando
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer lleva este móvil desde hace unas semanas y también le falla algunas veces. En mi redmi note 4 funciona mejor el sensor que en este, es algo más rápido y hay que poner el dedo muy mal para que falle. lleva la última room global creo que es la 8.5.3. estable, se actualizó nada mas llegar a casa. ¿Creeis que mejorará esto con alguna actualización, o es problema del sensor que es así de malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le pasa lo mismo y tuvo q devolverlo, 2 veces la última tira de teléfonos creo q no han salido muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy como vosotros me ha decepcionado la huella decían que iba lenta pero es que no funcionaba bien la vedad comparado con otros móviles
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer lleva este móvil desde hace unas semanas y también le falla algunas veces. En mi redmi note 4 funciona mejor el sensor que en este, es algo más rápido y hay que poner el dedo muy mal para que falle. lleva la última room global creo que es la 8.5.3. estable, se actualizó nada mas llegar a casa. ¿Creeis que mejorará esto con alguna actualización, o es problema del sensor que es así de malo?
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona bien casi siempre (falla 1 de cada 10 veces) pero me un poco lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo lenta, pero no mucho, yo diria que me va muy bien me fallara una de cada 15 o 20, eso si he aprendido a poner el dedo de una determinada manera como en el Fichaje del trabajo.
Última edición por chimpero Día 18/08/17 a las 06:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va 1 de cada 10 veces y depende de tantos factores, y de como grabes el dedo si en ese momento tienes las manos frías o calientes, si tienes algún rasguño, en fin muchas cosas para un sensor que si fuera más permisivo con la lectura podía funcionar mucho mejor y eso que yo tengo grabados los dos pulgares tanto en horizontal como en vertical para cubrir todos los ángulos pero lo mismo se pega un rato tirando bien tras grabar la huella que al tiempo no va ni para atrás. Ya diréis esa posición mágica del dedo que hace que os tire tan bien jeje. Un saludo gente,
PD: La velocidad lo veo lo de menos sinceramente mientras detecte sin dar fallos y acabar pidiendo el código de desbloqueo ya vale tampoco va de un par de segundos, es más cuando tira sin ser tan rápido como otros sensores más sencillos me parece bastante aceptable en este sentido. Última edición por DesertSoldier Día 18/08/17 a las 09:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de todos esos problemas. Me he pasado a LineageOS y ahora ya es un móvil nuevo, al nivel de lo que debería ser. El problema no es el teléfono, el problema es que los de xiaomi creo que pasan un poco del terminal y no depuran las actualizaciones como deberían. De hecho varias actualizaciones globales las han sacado y retirado el mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo instale la 8.5 ayer no tenia las huellas registradas , registre como 6 huellas del pulgar derecho y izquierdo, me va super bien osea habrá fallado como 1 de cada 10 . Se que a la gente le va mal pero quería contar mi experiencia igual el móvil es nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ho he actualizado a miui 9 Co la rom de eu y cambia mucho el tema huella ahora funciona bien si ser un super pero funciona
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||