|
||
|
||||
|
||||
Dónde tiene el micro??
Hola compis,
Lo dicho, donde tiene exactamente el micro el móvil? Lo digo porque le tengo un cristal templado, y la gente dice que me escucha bajo y creo que es porque el cristal templado queda encima del micro... Puede ser? ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Hola compis,
Lo dicho, donde tiene exactamente el micro el móvil? Lo digo porque le tengo un cristal templado, y la gente dice que me escucha bajo y creo que es porque el cristal templado queda encima del micro... Puede ser? ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero tiene más de uno no? Porque ese a mi me lo tapa el cristal templado. Pero he leído que muchos fallan en el micro y ya van varias personas que no me escuchan....
Lo he sacado por Vodafone, lo podría llevar a una Apple store igualmente a que lo vean? Porque ya estoy mosca..... Gracias
|
||||
|
||||
Pero tiene más de uno no? Porque ese a mi me lo tapa el cristal templado. Pero he leído que muchos fallan en el micro y ya van varias personas que no me escuchan....
Lo he sacado por Vodafone, lo podría llevar a una Apple store igualmente a que lo vean? Porque ya estoy mosca..... Gracias ![]() Tienes 1 año de Apple care desde que se activa el terminal, lo mejor es llevar a la Apple store
![]() |
||||||
|