|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias LineageOS VS Resurrection Remix
Aparte de la enorme personalización de RR, ambas basadas en AOSP, busco diferencias de
Rendimiento Batería Cámara (¿La de Google funciona igual de bien en ambas?) Cualquier cosa que hayáis notado que haga que una valga la pena más que la otra, a ver si salen unas cuantas ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambas y llevo desde hace tiempo la RR. Sobre todo por su gran nivel de personalización.
En ninguna rom que haya probado he notado una gran diferencia en el rendimiento de la batería, todas más o menos lo mismo. Llevo la cámara de Google en la RR y funciona perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me llama la atención la RR. A todos os escucho lo de que es como lineage pero con más personalizacion.
Pero no termino de entender que más cosas se pueden personalizar. Alguno tenéis ejemplos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de cada una de esas solapas, tiene multitud de opciones: Barra de estado: personalizar reloj (dentro multitud de opciones), logo de marca, logos personalizados, batería, iconos de sistema, ticker de notificación, el tiempo, tráfico de red, nombre de operador, gestos en la barra de estado, efecto respiración en notificaciones. Paneles: panel de notificaciones, cabecera, administrador de tareas, panel de volumen, diálogo de apagado, notificaciones. Y así en cada una de las solapas. Y eso en "Configuraciones varias". Fuera de ahí, tiene las típicas de los ajustes. Si te gusta personalizar tu móvil, tienes para entretenerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusRoMarti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente, tiene un apartado que se llama configuraciones varias en el que tiene diferentes solapas: Barra de estado, paneles, recientes, configuración rápida, pantalla de bloqueo, gestos, botones, animaciones, interfaz, miscelánea.
Dentro de cada una de esas solapas, tiene multitud de opciones: Barra de estado: personalizar reloj (dentro multitud de opciones), logo de marca, logos personalizados, batería, iconos de sistema, ticker de notificación, el tiempo, tráfico de red, nombre de operador, gestos en la barra de estado, efecto respiración en notificaciones. Paneles: panel de notificaciones, cabecera, administrador de tareas, panel de volumen, diálogo de apagado, notificaciones. Y así en cada una de las solapas. Y eso en "Configuraciones varias". Fuera de ahí, tiene las típicas de los ajustes. Si te gusta personalizar tu móvil, tienes para entretenerte. ![]() a ver si engancho un finde de rodriguez y la pruebo. curiosidad si que tengo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el verano con ella, antes probaba mucho más, pero ahora no me apetece tanto probar. Estoy pensando en probar la Viper, pero incluso me da pereza, porque pienso que no será tan personalizable y seguro que volveré a RR. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma duda y me parece que voy a probar RR, me encanta personalizar el terminal, y tengo ganas de probar algo diferente.
Gracias. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un mes en LOS, cuando tenga un hueco me paso a RR
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado ViperOS, bastante similar a RR en cuanto a personalización. Me gusta lo de poder cambiar los colores del tema sin necesidad de substratum ni root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido instalada unos días la Viper, pero he vuelto a la RR. Había algunos detalles que me gustaban más en la RR, como, por ejemplo, la configuración de los botones. Además, la Viper parece que no actualiza desde mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de instalar la Rr del 9-9-17 (la última creo). De momento va bien. No me ha dado ningún fallo pero acabo de comprarme el móvil y no sé cómo van las demás.
De batería que lo veo importante ni idea porque no puedo comparar... Tiene muchas opciones de personalización, tantas que muchas veces digo que se quede como está que si no me pierdo He tenido que instalar el supersu para tener acceso root, que pensaba que ya vendría rooteada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la OTA esta mañana, de momento va de fábula, es una maravilla, rápida y súper personalizable.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||