|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Test 4K Huawei P20 Pro (Tremenda calidad del Zoom!!!)
Pues seguimos con los test y pruebas. Llega el turno a la cámara trasera con calidad máxima 4K. Muy buena calidad general y asombrosa calidad de zoom , sin duda su punto fuerte con esta resolución y sin embargo el tema estabilidad creo que es su punto débil a dia de hoy en este modo de grabación.
Recordar también que estos vídeos los subo directamente sin ninguna edición. También voy a subir otra prueba en modo FHD+ que para mi es su mejor resolución siendo desde mi punto de vista excelente. Espero que os guste y que agradezcáis con un buen Like!
|
|
||||
|
||||
Pues seguimos con los test y pruebas. Llega el turno a la cámara trasera con calidad máxima 4K. Muy buena calidad general y asombrosa calidad de zoom , sin duda su punto fuerte con esta resolución y sin embargo el tema estabilidad creo que es su punto débil a dia de hoy en este modo de grabación.
Recordar también que estos vídeos los subo directamente sin ninguna edición. También voy a subir otra prueba en modo FHD+ que para mi es su mejor resolución siendo desde mi punto de vista excelente. Espero que os guste y que agradezcáis con un buen Like! ![]() Y eso que la imagen de youtube es a 1080p En su resolución nativa se tiene que ver de lujo.. Gracias por el aporte Última edición por Saki22 Día 08/06/18 a las 21:21:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saki22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, luego voy a publicar el nuevo vídeo con calidad FHD+ y a ver que te parece...
![]() |
||||||
|