Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/18, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
sasuyo sasuyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

rom Blu r1 HD no enciende (Solo led de carga)

Utilizando mi telefono normalmente como todos los dias, lo apago en la noche como de costumbre antes de ir a dormir. En la mañana cuando despierto tarde (porque era mi alarma) lo intento encender pero nada de nada, le conecto el cargador y enciende el LED rojo, intento encenderlo para entrar al recovery y nada, totalmente muerto. He pensado en destaparlo y quitarle la bateria un rato pero antes de eso quise consultar a ver si hay una opcion antes de destaparlo.

PD. hacen dias y ayer me salió una notificacion diciendo que mi celular podia estar infectado. Lo extraño es que yo no tenia instalada ninguna app antivirus o de limpieza en el telefono como para que me estuviera avisando eso, solo redes sociales y clash of clans era lo que tenia instalado...
Responder Con Cita

Viejo 06/08/18, 01:56:55
Array

[xs_avatar]
theibys theibys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei G510-0010
Tu operador: Movistar
Amigo resolviste el problema si lo lograste como lo hiciste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 23:05:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /