|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lenovo zuk z2 negro + EXTRAS (snapdragon 820 4 gb ram 64 gb fhd 3500 bateria mAh huella camara 13 mpx 8 mpx 4G Dual sim) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenono * Modelo: Zuk z2 * Precio: Antes 150 € AHORA 110 € ENVÍO INCLUIDO No negociable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeña Grieta en la esquina en el marco superior derecho que no afecta en la pantalla si le pones cristal templado negro que incluyo 2 unidades ni se nota * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a toda españa * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lenovo zuk z2 negro + EXTRAS (snapdragon 820 4 gb ram 64 gb fhd 3500 bateria mAh huella camara 13 mpx 8 mpx 4G Dual sim) + EXTRAS NUEVOS 1 fundas 3 (2cristales templados negros y 1 transparente) 1 adaptador europeo Tiene pequeña grieta que es minima es en el marco superior derecho, nada que ver con la pantalla,si le pones cristal templado negro que incluyo 2 unidades ni se nota porque yo lo llevaba así, pero se lo he quitado para que se vea bien detallado por poco que sea Rom aex ANDROID 8.1 EN LA ULTIMA FOTO HE PUESTO COMO QUEDARÍA CON EL CRISTAL TEMPLADO NEGRO QUE APENAS SE VE REPITO LA PANTALLA ESTA PERFECTA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Mf95 Día 30/05/18 a las 20:36:07. |
|
|
||||
|
||||
La pequeña grieta que es minima es en el marco superior derecho, nada que ver con la pantalla si le pones cristal templado negro que incluyo 2 unidades ni se nota porque yo lo llevaba así, pero se lo he quitado para que se vea bien detallado por poco que sea
|
![]() |
![]() |
||||||
|