|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo al copiar datos a la tarjeta SD. No aparecen pero ocupan espacio.
No se si a alguien más le pasa esto, o es problema mío solo.
He estado intentando copiar cosas a la tarjeta SD (música y cosillas en general), y cuando lo hago a través del OTG, o tambien he visto que me pasa copiando cosas de la memoria interna a la SD, o de la SD a la interna. El problema es que cuando copio algo, me genera un fichero de 0 megas que no puedo abrir, pero donde he guardado este archivo, si aparece como que hay algo guardado y no lo puedo ver. Y aunque borre todas las cosas de la tarjeta, me aparece vacía de archivos, per en el almacenamiento usado es como si siguieran ahí. No se si me explico como un libro cerrado jeje. Por ejemplo, tengo un fichero de 100 megas en la memoria interna, y lo quiero copiar a la SD. Abro mi explorador de archivos (me di cuenta con Solid Explorer, pero he visto que pasa igual con todos), copio el archivo de la memoria interna y lo pego en la SD. El archivo aparece en la SD, pero en la información aparece como que ocupa 0 megas. No se puede abrir, porque da error. Lo borro, en la tarjeta SD no aparece este archivo, pero en el espacio utilizado aparece como que esos 100 megas siguen en el almacenamiento. La SD ahora mismo la tengo formateada, pero en la memoria interna tengo ahora mismo ocupado un 20%, de los que la mitad pueden ser estos ficheros fantasma. Estoy esperando a la próxima actualización, para formatear y hacer una instalación limpia, a ver si así se soluciona. Pero mientras, si a alguien más le pasa y sabe qué puede ser, se agradece la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Es un bug de oreo, todos lo tenemos, para darte cuenta solo es necesario mover una imagen de una carpeta a otra y te daras cuenta de que desaparece, la solucion momentanea que encontramos es desactivar y activar nuevamente la sd para que aparezcan los archivos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando las muevas y te marque archivo de 0 mb, reinicia el telefono y ya te saldra.
Es la unica solución que he encontrado. Es un poco peñazo tener que andar reiniciado el movil cada vez que mueves algo, pero de momento es la unica solución que he encontrado. sl2
|
||||
|
||||
Hola.
Yo utilizo el explorador de miui del Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...alFileexplorer Con éste copio y muevo archivos sin problema.
|
||||
|
||||
Hola.
Yo utilizo el explorador de miui del Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...alFileexplorer Con éste copio y muevo archivos sin problema. ![]() La verdad que con el explorador que viene pre instalado puedo copiar archivos, y me deja abrirlos desde ahí. Pero al mirar con otro explorador me aparecían como de 0 megas, incluso al copiarlos al ordenador. La verdad que es un poco fastidio, pero si reiniciado se soluciona, al menos de momento, puedo tirar así. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he descubierto que con la app archivos los puedes mover y no hace falta reiniciar el movil.
Es un gestor de archivos, algo cutre pero funciona. Sl2
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
La verdad que con el explorador que viene pre instalado puedo copiar archivos, y me deja abrirlos desde ahí. Pero al mirar con otro explorador me aparecían como de 0 megas, incluso al copiarlos al ordenador. La verdad que es un poco fastidio, pero si reiniciado se soluciona, al menos de momento, puedo tirar así. Gracias ![]() Hola. Normalmente utilizo el Es Explorer por cuestión de visualización y del tiempo que llevo con él, pero cuando he movido o copiado archivos a la sd, aun reiniciando, se quedaban en 0bytes. Por eso lo del de Miui.
|
||||
|
||||
Si es un bug de Oreo, pensáis que se podría solucionar en alguna actualización o al llegarnos la 8.1? O tendremos que sobrevivir con ello hasta que nos llegue Android P
|
|
||||
|
||||
para los que dicen de reiniciar, no es necesario solo vayan a los ajustes, almacenamiento y denle expulsar sd y luego la vuelven a activar y asi les va a detectar los archivos nuevos |
|
||||
|
||||
A mí me desaparecieron ficheros que guarde en la memoria interna del teléfono desde la PC, a alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Perdida de archivos.
A mí me pasa algo parecido, pero con las fotos, me aparecen en la galería, explorador e incluso cuando las paso al pc. Pero me aparece archivo jpg pero q no se puede abrir. Y así he perdido algunas fotos. Me suele pasar si le pongo la opción a la cámara de guardar en la SD.
||||||
|