|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendais
Hola!!!
Tengo una duda lo único que me hecha para atrás de este móvil son la cámara y la pantalla. He visto en el hilo de fotografias que la cámara nocturna deja bastante que desear ...... ¿Que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te voy a decir......lo uso más que el s7 debe que lo tengo guardado......y va tan bien, que me he pedido el Mi Mix 2s. Las fotos en modo retrato son expectaculares
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de fotos, pero me parece mejor que la del s7 edge, y esta es muy buena.
La pantalla si es inferior
|
||||
|
||||
|
De noche de defiende muy bien, claramente no es un S8 ni vale lo mismo, pero la cámara para el precio de teléfono es más que una maravilla, pero obvio todas de noche son algo peores que de día.
Adelante compañero, cómpralo y verás que bicho.
|
||||
|
||||
|
Increíble que diga esto cuando es un smartphone de menos de 200€ y que en calidad fotográfica iguala al s7 edge que tuve como teléfono principal no hace ni 2 años y era el top de los top (y su precio era también "top"...).
Pongámoslo en contexto con el precio y decidme... Hay alguno mejor? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de noche son bastante malas. Ahi es donde se nota la diferencia con los gama alta. De dia cualquier telefono decente ya hace buenas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué teléfono tendrías antes pero hasta mi Redmi 3S hace fotos decentes de noche con que el Note 5 que le da mil vueltas...
|
||||
|
||||
|
Comparado con que? Se me hace tonto que por el mismo precio esperas a que salgan fotos nocturnas como un s8 o s9 o pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por el precio que tiene no se le puede pedir más... Yo lo tengo desde ayer y la verdad muy buenas impresiones. Venía de un galaxy note 4, y la verdad que me ha sorprendido mucho por el precio que tiene. Yo sí lo recomendaría y por el momento lo volvería a comprar. Yo buscaba pantalla y duración de batería... La cámara ni lave probado la verdad, pero si buscas buenas fotos y tal lo mismo deberías comprar un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué necesidad tienes de que les fotos nocturnas sean de buena calidad?. ¿Hasta que punto vas a apreciar la diferencia si no tienes delante la misma foto hecha con una cámara mejor? ¿hasta que punto de perjudica esa diferencia? ¿Te afecta en algo? Como te andan diciendo son menos de 200€ por un teléfono que ofrece lo que nadie, y hacerte con un móvil que también te haga fotos chulas por la noche... ya se te va a ir a entre 100 y 200€ más. No sé, con ese dinero te compras una pedazo de cámara digital que lo flipas.. y además, el RN5. Vas a pagar muucho para muy poco más.. y seguramente sin necesidad real de ello. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero para lo que vale tiene una cámara de la ost...a. que vale 200 euros en España y 160 en china. Que hay que ver cómo lo que es una actualización del Xiaomi redmi note 4 y el salto en cámara viene siendo brutal. Y no tiene competencia con respecto a la cámara a ningún móvil ni de su rango de precio ni de más dinero sin irnos a los 300 y pico euros. Así que por dios no digáis barbaridades que no tiene buena cámara que parece que queréis la cámara del iPhone x por 200 euros. Cuando podáis probar la gcam. Mejoran bajo mi.opinion las fotos nocturnas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con la mayoría de comentarios. Veo algunas personas que esperan que de noche por 200€ van a tener la misma cámara que en un p20 pro que cuesta 4 veces más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos y como poseedor de un redmi note 5, la cámara no le llega ni a los talones a la del s7, en nada, la cámara de noche es regulera tirando a mala, de día hace fotos buenísimas, si le instalas la Gcam ya es otra cosa, se acerca más a un gama alta, pero ni aún así tiene comparación con la del S7, ni siquiera con la del S6 ni la del A5 2017...
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos y como poseedor de un redmi note 5, la cámara no le llega ni a los talones a la del s7, en nada, la cámara de noche es regulera tirando a mala, de día hace fotos buenísimas, si le instalas la Gcam ya es otra cosa, se acerca más a un gama alta, pero ni aún así tiene comparación con la del S7, ni siquiera con la del S6 ni la del A5 2017...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 lleva OIS, graba a 60fps y 4K y tiene una apertura 1.9, directamente destroza al note 5 en TODO. EL A5 2017 ya hacía mejores fotos que el mi6 en modo normal y también graba mejor video Solo que claro para saber esto hay que estar en el mundo de la teléfonia y sobre todo probar las cosas.... El procesado de Xiaomi es malísimo, de echo su buque insignia del año pasado el mi mix 2 hacia unas fotos que daban grima, el único Xiaomi que tiene una cámara buena es el Mi5S, los demás no están a la altura, el redmi note 5 sin duda tiene la mejor cámara en un móvil de su precio, 160€, 200€ nada más. Decir lo contrario es no tener ni idea y ser un iluso . Yo por suerte las pruebo y por eso hablo y opino, ahí están mis ventas jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre este y el moto g6 plus que esta a 249 en amazon, no se como lo veis vosotros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|