|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ni OTG ni conexión a PC.
Buenas, chic@s.
No sé en qué momento, mi teléfono ha dejado de detectar dispositivos OTG, y cuando lo conecto al PC, éste lo detecta pero con un mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB. El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció." He probado en varios PCs, con Windows 8.1 y 10. En modo bootloader, el PC tampoco lo reconoce. En TWRP tampoco me lee el OTG. ROM: Xiaomi.eu 8.5 Estable. Haciendo memoria, recuerdo que una vez dejé el teléfono cargando por la noche, y por la mañana me lo encontré apagado y no podía encenderlo. Tuve que desmontar la tapa trasera y desconectar y volver a conectar la batería, quizás tenga algo que ver... ¿Se os ocurre algo que pueda probar? ¡GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otg
Lo del PC es extraño, parece problema de diversos, lo del otg por mi experiencia personal me temo que te ha pasado como a mí, no reconoce nada por otg, y le he hecho de todo, desde poner ROM china asta cambiar placa de carga del móvil, sin ningún resultado...
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la plaquita inferior del móvil (la que tiene el conector USB) y nada... ¿Alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||