|
||||
|
||||
Bloqueo mas lento con apple pay
Hola a todos, al activar el apple pay, se pone la funcion del doble toque al boton, pues bien, una ves esto noto que al bloquear el movil con el boton lateral tarda como 1s mas... al ir a los ajuste de apple pay y quitar la funcion del doble toque, todo vuelve a lo normal, a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me pasa. Es algo raro... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si,es algo normal |
|
||||
|
||||
Que raro y porque pasa? Haber si apple lo soluciona es que se nota fleje...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al tener activado Apple Pay el iPhone no puede bloquear rápido ya que espera una segunda pulsación por si quieres activar Apple Pay No es un bug,es algo normal. |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta...
¿Como funciona el sistema de pagos si desactivo la opción de doble toque en el botón lateral?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Algo curioso porque yo no me había dado ni cuenta sino lo decís. A mi me da la sensación que va a la par con o sin Apple Pay pero si lo comentáis será verdad. Algo más que he aprendido hoy. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es al activar en ajustes,accesibilidad y función rápida,si activas cualquier cosa de las funciones rápidas es cuando tiene ese pequeño lag al bloquear el teléfono Pruébalo ya verás Pd:no se por que me e liado con lo de Apple Pay🤦🏻*♂️ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no se puede... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo voy a probar a ver. Gracias por la explicación. |
|
||||
|
||||
Pues nada... me quedo tranquilo, muchas gracias, haber si apple hace algo y mejora esto, es un poco molesto...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|