|
||
|
||||
|
||||
Actualización a android P
Según esto no se actualizará a android 8.1 y actualizarán directamente a android P
http://androtalk.es/2018/07/android-...neplus-3-y-3t
|
|
||||
|
||||
Oh yeah!!!!!!
Aquí Carl Pei confirmándolo. O sea, hemos pasado por Android 6, 7, 8, y ahora 9 :O Seremos los últimos en recibirla, pero lo veo lógico. Esto ponen: Hi everyone, Including our camera improvements and the latest Android security patch, the OxygenOS 5.0.4 update for OnePlus 3 and 3T was released worldwide last week. Since it was launched, we've been listening to questions asking about our next major update for the OnePlus 3 and 3T. After internal discussions and evaluation, we have decided to focus our development resources on the Android P project instead of upgrading the device to Android 8.1, so that we can offer more exciting features and improvements for our OnePlus 3 and 3T users. Over the past few months, we have been working closely with Google on the Android P Beta program. Thanks to everyone’s participation and continued feedback, the progress we have made together has been greatly accelerated. The Android P update will be available on the OnePlus 6, OnePlus 5/T and OnePlus 3/3T, in this order. We will keep you all updated in the coming months. Cheers, Gary Resumiendo: Tras debates internos y evaluaciones, han decidido enfocar los recursos de desarrollo en Android P en lugar de actualizar a la 8.1. La verdad que les sale a cuentas: todos a desarrollar Android P, en lugar de tener a unos en Android P y otros en Oreo. Comentan además que llevan unos meses trabajando con Google en el programa de Android P Beta. Y gracias a todos los que están participando y el feedback, el progreso se ha acelerado enormemente. Finalmente, comentan que primero actualizarán Oneplus 6 luego el 5 y finalmente el 3. Perfectamente lógico.
Última edición por javier81mad Día 30/07/18 a las 20:41:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mejor móvil de la historia
![]()
|
||||
|
||||
Se la están sacando con el OnePlus 3.
Creo que están jugando muy bien sus cartas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WHOP1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya que estamos y nos llega Android P, un vídeo MUY BUENO sobre las novedades de la interfaz (en inglés, pero con subtítulos en español):
Por cierto, la barra de navegación se puede elegir la tradicional (atrás - home - multitarea) o por gestos. Viene explicado en el vídeo, pero como me parece uno de los cambios más notorios, para dejarlo claro desde el principio. Lo único que veo feo, y que además creo que podrían haber mejor resuelto, es el botón de atrás en la nueva interfaz.... O sea, ¿están tratando de hacer una interfaz con gestos, y dejan ese botón? Eso es como dejarlo a medio hacer. Yo, o bien lo quitaría y lo sustituiría por algún gesto para volver, o pondría otro diseño (otra rayita horizontal por ejemplo), al menos más centrado en la pantalla.
Última edición por javier81mad Día 30/07/18 a las 23:24:45. |
|
||||
|
||||
Ahora si Oneplus! (capturas echas por si lo borran) espero que no! si es asi sacada de... y mis felicitaciones a todos los que tenemos un op3 creo que sabían que dejar tirado 8.1 después de confirmarlo seria una mala imagen... y de ello hacen todo lo contrario.
|
||||
|
||||
Por eso puse el comentario en mi anterior post por los antecedentes... dicho esto si sacaran 9.0 que calculo que sera casi seguro para el verano que viene... tendremos otro año de parches no? tendría vida hasta 2020
|
||||
|
||||
voy a meter un poco el dedo en la herida, aunque solo sea por debatir un poco,
cómo usuario del 3/3T, del segundo en mi caso, qué preferiríais, la versión 8.1 muy bien pulida sin fallo, o la 9 algo más inestable? siempre entendiendo que en ambos casos tendríamos los últimos parches. yo no lo tengo tan claro, aun así creo que es una buena noticia tener la última actualización, aunque tengo presente lo que hicieron con el OP 2 |
|
||||
|
||||
voy a meter un poco el dedo en la herida, aunque solo sea por debatir un poco,
cómo usuario del 3/3T, del segundo en mi caso, qué preferiríais, la versión 8.1 muy bien pulida sin fallo, o la 9 algo más inestable? siempre entendiendo que en ambos casos tendríamos los últimos parches. yo no lo tengo tan claro, aun así creo que es una buena noticia tener la última actualización, aunque tengo presente lo que hicieron con el OP 2 ![]() Yo creo que mas o menos siempre mostraron interés en pulir bugs menos el de la batería jejeje veremos en 9.0 (no espero milagros tampoco)
|
||||
|
||||
A OnePlus con el OP2 le pasa como al refrán:
"Maté a un perro, y me llaman mataperros" Vale que fue una putada, pero ha sido UNA frente a lo demás que va cumpliendo, no? O ha incumplido muchas más cosas? Rectificar es de sabios. PD: aún así cruzo los dedos XD voy a meter un poco el dedo en la herida, aunque solo sea por debatir un poco,
cómo usuario del 3/3T, del segundo en mi caso, qué preferiríais, la versión 8.1 muy bien pulida sin fallo, o la 9 algo más inestable? siempre entendiendo que en ambos casos tendríamos los últimos parches. yo no lo tengo tan claro, aun así creo que es una buena noticia tener la última actualización, aunque tengo presente lo que hicieron con el OP 2 ![]() Pues, no se yo.... Yo siempre prefiero las novedades, pero muy mala tendría que salir la 9 para preferir la 8.1 muy bien pulida.
Última edición por javier81mad Día 31/07/18 a las 14:03:38. |
|
||||
|
||||
A OnePlus con el OP2 le pasa como al refrán:
"Maté a un perro, y me llaman mataperros" Vale que fue una putada, pero ha sido UNA frente a lo demás que va cumpliendo, no? O ha incumplido muchas más cosas? Rectificar es de sabios. PD: aún así cruzo los dedos XD Sin fallo, sin fallo..... Yo creo que no existe software en el mundo que sea complejo y tenga 0 fallos, pero bueno, se entiende. Que esté bien pulido, frente a algo no muy estable. Pues, no se yo.... Yo siempre prefiero las novedades, pero muy mala tendría que salir la 9 para preferir la 8.1 muy bien pulida. ![]() A parte de eso con el op5 y el famoso efecto jelly publicaron que eran conscientes del fallo y poco tiempo borraron el tweet y alguna cosilla mas... (que se podría decir que fue la epoca mas oscura con los robos de cuentas bancarias de compradores. Que si no recuerdo mal lo pasaron todo a vía paypal.) los motivos para dudar están... (también para rectificar.)
|
||||
|
||||
Me parece una excelente noticia, veremos si no tardan más de la cuenta (ya que seremos los últimos) y finalmente, es verdad que tendremos android P
![]() Espero que la generación 3, tenga una muerte más que digna, recibiendo android P. |
|
||||
|
||||
Aunque no la recibiese, ya tendría una muerte digna. Que hemos pasado por Android 6, 7 y 8. La 9 yo lo veo un poco como regalo y suerte.
|
||||
|
||||
Planteo una pregunta,
Tener android P ¿significa que tendremos proyect treble? |
|
||||
|
||||
Por cierto, gran noticia! pocos fabricantes siguen actualizado a versiones mas recientes de android 2 años después del lanzamiento de un terminal... saludos.
|
||||
|
||||
No, de hecho creo que oneplus ya dijo que ni el op3 ni el 5 estaban preparados a nivel de hardware para treble.
Por cierto, gran noticia! pocos fabricantes siguen actualizado a versiones mas recientes de android 2 años después del lanzamiento de un terminal... saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saldrá para finales de agosto, e incluso lo veremos antes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|