|
||
|
||||
|
||||
Altavoz One plus 6 (Solucionado después de actualización).
Buenas pues hoy ya me ha llegado mi one plus, OS puedo decir que el altavoz suena fuerte pero un pelín enlatado como dicen en las reviews pero no tan malo como lo están pintando yo me temía lo peor... Pero dicen que van a solucionar la calidad por medio de software alguien sabe algo más del tema?
Última edición por apache96 Día 11/06/18 a las 13:07:46. Razón: Fallo ortográficos |
|
|
||||
|
||||
Buenas pues hoy ya me ha llegado mi inexperiencia plus, OS puedo decir que el altavoz suena fuerte pero un pelín enlatado como dicen en las reviews pero no tan malo como lo están pintando yo me temía lo peor... Pero dicen que van a solucionar la calidad por medio de software alguien sabe algo más del tema?
![]()
|
||||
|
||||
Buenas pues hoy ya me ha llegado mi inexperiencia plus, OS puedo decir que el altavoz suena fuerte pero un pelín enlatado como dicen en las reviews pero no tan malo como lo están pintando yo me temía lo peor... Pero dicen que van a solucionar la calidad por medio de software alguien sabe algo más del tema?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si compis ojalá que lo arreglen y ya el móvil perfecto, de verdad que vengo de un A5 del 2016 y su altavoz a tope era una broma... También he oído por ahí que pueden añadir vía software Dolby atmos es cierto?
|
|
||||
|
||||
Estoy deacuerdo en que no es tan malo como lo pintan,supongo que a todos los moviles hay que buscarle los puntos flacos...yo con que suene alto me conformo y este suena muy alto.
Eso si,si con alguna actualizacion le aumentan la calidad,bienvenida sea ;) |
|
||||
|
||||
Creéis que es factible que por OTA aumenten la calidad de sonido tanto para altavoz como de sonido por auriculares (que también es pobre en calidad y volumen comparado con mi experiencia con S8 y S7)?
|
|
||||
|
||||
Si haciendo root lo han podido arreglar con aplicaciones como viper claro que lo pueden mejorar por OTA, porque la anterior mejora es solo por software. Y efectivamente el sonido no es la repanocha pero tampoco es tan pésimo como lo ponen. |
|
||||
|
||||
Como este año no se pueden meter con la Cámara de Fotos porque es buena, pues le a tocado al Altavoz, y como bien decís no es el mejor, pero tampoco tan malo como lo quieren pintar!
Un Saludo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si dices que suena fuerte esta claro que no son todos porque el que yo tenía sonaba realmente bajo.
Tal vez no son todos los OnePlus ojo... |
|
||||
|
||||
Comprobado por muchos compañeros de aquí. |
|
||||
|
||||
A mí la alarma me suena bajísimo y muchas veces ni me despierto. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Lee lo que he puesto antes, ponte una canción o sonido descargado por ti mismo y ya veras como suena super alto, el problema es que los sonidos predeterminados son muy bajos
|
|
||||
|
||||
Al altavoz no le falta potencia le falta claridad y quitar ese efecto latoso... Yo con tenerlo a la mitad lo escucho bastante bien y las notificaciones igual
|
|
||||
|
||||
Lo he dicho en otro post pero la diferencia de precio se nota en cosas. Antes se notaba en cámara, y ahora que todos los móviles de gama alta te vienen con sonido muy bueno tanto altavoces como auriculares, con doble altavoz, es ahí donde está la diferencia de precio (además de en pequeños detalles como carga inalámbrica o resistencia IP68). Luego pues cada cual con sus prioridades/necesidades. A mí personalmente sí me jode porque utilizo mucho el altavoz y el sonido por auriculares y no me apetece estar siempre conectando los altavoces bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Viendo que el Mi8 cuenta con doble altavoz, la cámara parece ser un poco mejor, tiene escáner facial, doble gps y cuesta 100€ menos creéis que va a destronar al OP6 como mejor móvil? Yo me quedo con el OP6 por su menor notch, mayor pantalla, Jack de auriculares y slider para silenciar pero viendo el precio del Mi8 está claro que podrían haber ajustado al de este. |
![]() |
![]() |
||||||
|