|
||
|
||||
|
||||
Cambiaremos el mate 10 por
El note 8 más 200€?
Note con 1 mes y factura |
|
|
||||
|
||||
Me quedo con mi mate 10
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hombre, pero explicar por que sí o por que no....
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si no se pasa de precio.. (que dicen que van a subir los precios...) yo me lo pensaria en cuanto a coger el oneplus 6...pero sin prisa.... jeje
Última edición por manuton213 Día 22/03/18 a las 10:14:20. Razón: Texto |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantadisimo con el mate 10 la única pega es el led minusculo de notificaciones y que no traiga el "allways on" no lo cambio ni por el iPhone x ni los samsungs nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no lo cambiaría. He de decir que es un terminal que me gusta pero la capa de personalización que trae samsung es lo me tira para atrás. a parte que, según dice, los terminales samsung con el paso del tiempo no rinden igual, y/o son a los que más se les nota en este caso.
|
||||
|
||||
Yo no cambiaría, a no ser que para ti sea importante el uso del S-pen, por lo demás es igual que el s8+, pero con menos batería.
Mi pareja lo tiene, tenía el mate 10 anteriormente y se arrepiente del cambio , es cierto que la pantalla es más llamativa al ser amoled, no se hace al tamaño/formato del terminal, en rendimiento no entro porque algunos dirán que vuela y otros que no (no quiero confrontaciones)... Yo he tenido el s8+ y se lo que había. En definitiva... Piensa lo que buscas y si te lo da.. Decide tu mismo. |
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaria sin pensarlo por cualquiera de esos. S8, XZP, P5T.... Así que si teneis tantos "primos" "herman@s" y "esposas" que se han "arrepentido" no dudeis en cambiarlo por el mio
|
|
||||
|
||||
Yo hoy por hoy ni me lo pienso. Venia de un note 8 al que le sacaba 3 horas y como muchisimo 3 y poco de bateria con el mismo uso que le doy a este. la pantalla curva para lo que se usa todo hoy en dia, fardar y poco mas. Bueno y no poderle poner un templado en condidiones. No se para que queremos pantallas curvas y las 2.5d, en fin...
A lo que vamos...Este mate vuela, la bateria es increible, en reposo no baja NADA, la camara es de 10, aunque el video es mejorable, y la pantalla no es tan llamativa como las amoled, esta claro.... pero es muy buena, el sonido es muchisimo mejor que en los s8 y note, que mas quereis? esperare al P20 y y vere. Pero a mi me encanta hoy por hoy... |
|
||||
|
||||
Eso preguntalo en un hilo del S8, por aquí los que estamos lo tenemos muy claro, jajajajajaaa
Mate 10 hasta que me aburraaaaaaa!!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si la misma Huawei lanzara un futuro Mate con amoled, sin curvas inútiles y manteniendo el 16/9 me lo pensaría, sino se va a quedar unos años conmigo a no ser que ocurra alguna desgracia. Me temo que va a ser el último top 16/9 y tiene hardware para aguantar 2 o 3 años mínimo sin problema.
|
||||
|
||||
Por el S8+. Por cuestión estética, tamaños y por el entorno. Para mí, tan cuadrado, no me adapto a ese tamaño
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
diseño, cuestión de gustos lector de huellas y batería, estoy de acuerdo contigo uso de una mano, depende cada mano, el note 8 es mas estrecho pero mas largo. Pero para escribir con el teclado creo que es mejor el note cámara a la par, creo que bastante iguales te dejas la pantalla, que la del note es mejor los 6 gb de ram (que creo que no habrá diferencia) creo que la criba está en la batería y la pantalla |
|
|
||||
|
||||
tengo un compañero con un S8 y estábamos comparando las pantallas, ha descubierto una nueva especie con la pantalla de samsung, un león con mechas pelirojas, que en la pantalla del mate se veia normal y en la del samsung un desastre de colores
|
![]() |
![]() |
||||||
|