Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/18, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
gonzagr16 gonzagr16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Problema Con Drenaje Bateria

Buenos Días a todos, Soy nuevo por aquí, tengo el P20 desde hace unos 10 días y los primeros días genial, en el tema del drenaje de la batería era fantástico, lo dejaba cargado por ejemplo a las 2 de la madrugada y si me levantaba a las 8 seguía con un 100% pero hace unos días actualize el teléfono con el parche que salió, y desde entonces no sé si a raíz de la actualización o de algo que no tiene nada que ver, el drenaje de batería es horrible, esta noche mismamente, en apenas 5 horas, un 28% la verdad que no sé qué hacer porque no tengo instalado nada nuevo, le he dado un par de reinicios a ver si se soluciona pero sigue igual, chupando mucha batería, he pasado de hacer 6 horas o 5 y media hace unos días ( para mí algo suficiente) ha comerse la batería sola, si alguien más le ha pasado lo agradecería que me diese algún consejo o qué hacer!! Gracias a todos y buenos días
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/18, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Reset de fábrica...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/18, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
gonzagr16 gonzagr16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
pues ya me fastidiar hacerle un reset, porque luego tener que estar metiendo todo es un palo, si a mi lo que me extraña es que ha sido de la noche a la mañana, una noche de ir la bateria genial, al dia siguiente empezar a chupar bateria de noche...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/18, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
victorg7 victorg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: reus-tarragona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Orange
siempre que os pase algo con la batería,por mi experiencia con varios móviles huawei la solución es pasarlo a fabrica otra vez y instalar poco a poco las aplicaciones,no con la copia de seguridad osea configurar como nuevo,en mi p9 anterior y en el p20 me a pasado varias veces que alguna aplicación no es compatible o se queda pillada o algo raro que el teléfono consume mas de golpe.
a mi me dura una media de dos días máximo.
uso el launcher de fabrica por si os sirve de ayuda,el nova y algún otro consumen mas batería,yo lo e notado en mi p20.

Última edición por victorg7 Día 24/06/18 a las 13:13:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 18:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /