iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/18, 09:22:23
Array

[xs_avatar]
EvaMT92 EvaMT92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
Cambiar SE por Iphone 7 o 7 plus

¡Buenos días!
Quería haceros una consulta y por favor que seaís de lo más sinceros/sinceras.
Ahora mismo poseo un IPhone SE que ya tiene dos años. La verdad es que le tengo mucho cariño a este movíl pues es realmente un pequeño gigante, su batería me dura más o menos 5h encendida, aunque ya le he tenído que cambiar la batería una vez. El problema es que ha tenído un accidente contra el suelo y teniendo en cuenta sus dos años, quizá sea siendo hora de cambiar de movil.
Soy una chica que realmente no usa mucho el movíl, redes sociales, llamadas, si, pero no uso el móvil para ver películas, ni juegos...La verdad es que me obligo a no estar todo el día pendiente del móvil. Es por ello que tampoco quiero estar pendiente de la batería... Lo cierto es que me decanto más por comprarme el plus, porque he leido por Internet que tiene muchísima mejor batería que el 7, de hecho, dos amigos mios tienen el 7 y ambos se quejan de la autonomía...Pero me gustaría saber vuestras opiniones y lo que me podáis contar. Mi pregunta es; ¿Cuánto os dura la pantalla encendida en vuestros 7 y 7 plus? Un saludo y muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/18, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Buenas compi, yo antes tenia el 7 y del el me pase al 8, y ahora ando unas semanas con el SE por un percance que tuve. Yo por lo que comentas que ni ves pelis ni series ni juegas, no me plantearia un plus, aparte que lo veo super incomodo de tamaño (tuve el 6 plus y lo cambie por el normal), yo puedo decirte que viniendo del 8, con el SE estoy super contento, sobre todo por su tamaño, es comodisimo y cumple como cualquier móvil de última generación. La bateria del 7 si no recuero mal te dara unas 6/7h de pantalla, el plus no lo se. En definitiva, si no te importa un movil algo mas grande vete al 7, aun a si notarás la diferencia cuando lo uses con una mano. El 7 plus yo no te lo aconsejo, porque creo que no le sacarías partido, ademas eso si es un verdadero ladrillo en la mano. Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/18, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo me pasé a iOS con un iphone 7 y de autonomía me daba 5-6 de pantalla y siempre tenia que cargarlo a media tarde, acabé cambiándolo por un plus y estoy encantando con él y su autonomía, haciendo fácilmemte 8-9 horas y llegando de sobra al final del día.

Aunque como te dicen es más grande que el 7 y muchísimo más que el SE, pero en batería es una bestia
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Watch LTE

iPhone 12 mini
Madrid

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/06/18, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
EvaMT92 EvaMT92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Buenas compi, yo antes tenia el 7 y del el me pase al 8, y ahora ando unas semanas con el SE por un percance que tuve. Yo por lo que comentas que ni ves pelis ni series ni juegas, no me plantearia un plus, aparte que lo veo super incomodo de tamaño (tuve el 6 plus y lo cambie por el normal), yo puedo decirte que viniendo del 8, con el SE estoy super contento, sobre todo por su tamaño, es comodisimo y cumple como cualquier móvil de última generación. La bateria del 7 si no recuero mal te dara unas 6/7h de pantalla, el plus no lo se. En definitiva, si no te importa un movil algo mas grande vete al 7, aun a si notarás la diferencia cuando lo uses con una mano. El 7 plus yo no te lo aconsejo, porque creo que no le sacarías partido, ademas eso si es un verdadero ladrillo en la mano. Un saludo!!

Muchas gracias, ya, en el tamaño tienes razón, con mis mini manos me parecerá un auténtico ladrillo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/18, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
EvaMT92 EvaMT92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xe7e Ver Mensaje
Yo me pasé a iOS con un iphone 7 y de autonomía me daba 5-6 de pantalla y siempre tenia que cargarlo a media tarde, acabé cambiándolo por un plus y estoy encantando con él y su autonomía, haciendo fácilmemte 8-9 horas y llegando de sobra al final del día.

Aunque como te dicen es más grande que el 7 y muchísimo más que el SE, pero en batería es una bestia

Gracias por responder! Pues no está nada mal tampoco la autonomía del 7, con lo que uso yo el movil quiero decir, no más de 5h con la pantalla encendida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/06/18, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una amiga que venía de un 6S y le conseguí un 7 plus aquí en el foro. A pesar de tener también manos pequeñas, está encantada con el móvil y con su autonomía
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/18, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
avilvar avilvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo tengo el iPhone 7 Plus después de haber pasado por el 5 y 6 normales y no podría volver a uno q no sea plus...
soy chica tb con manos pequeñas y una vez q te acostumbras a la pantalla batería etc, se hace difícil volver a algo más pequeño
Yo te recomendaría el 7 plus, xo xa el uso q dices q le das... el 7 puede ser buena opción
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/06/18, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,058
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un 7 normal, no plus, lo uso para trabajar, llamar, redes sociales, whatsapp y de todo y me aguanta el día... me hace sus 6 horas y pico casi 7 de pantalla, hablar hablo bastante por teléfono, la gente que se queja de batería también sera que esta todo el día pegado al móvil y la batería le vuela como es normal, o que tiene algún fallo de software que le drena la batería, porque muy normal no es. Mi mujer tiene un 8 normal y hace lo mismo que yo o incluso un poco mas y le da todavía mas uso a las redes sociales ya que ella tiene mas que yo. Yo con el 7 creo que tirarías de sobra, porque el salto del se al 7 en tamaño ya lo vas a notar, pero es que a un plus lo veo una salvajada...
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/18, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
EvaMT92 EvaMT92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avilvar Ver Mensaje
Yo tengo el iPhone 7 Plus después de haber pasado por el 5 y 6 normales y no podría volver a uno q no sea plus...
soy chica tb con manos pequeñas y una vez q te acostumbras a la pantalla batería etc, se hace difícil volver a algo más pequeño
Yo te recomendaría el 7 plus, xo xa el uso q dices q le das... el 7 puede ser buena opción
Saludos!

¡gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/18, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
EvaMT92 EvaMT92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Yo tengo un 7 normal, no plus, lo uso para trabajar, llamar, redes sociales, whatsapp y de todo y me aguanta el día... me hace sus 6 horas y pico casi 7 de pantalla, hablar hablo bastante por teléfono, la gente que se queja de batería también sera que esta todo el día pegado al móvil y la batería le vuela como es normal, o que tiene algún fallo de software que le drena la batería, porque muy normal no es. Mi mujer tiene un 8 normal y hace lo mismo que yo o incluso un poco mas y le da todavía mas uso a las redes sociales ya que ella tiene mas que yo. Yo con el 7 creo que tirarías de sobra, porque el salto del se al 7 en tamaño ya lo vas a notar, pero es que a un plus lo veo una salvajada...

¡Muchas gracias! Si...Igual el plus me queda muy grande en todos los aspectos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/18, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Te cuento mi experiencia por so te sirve, actualmente tengo ambos teléfonos, iPhone SE y el 7, y te digo que las diferencias son prácticamente imperceptibles más allá de que el 7 tiene un poco de mejor cámara y la pantalla más grande, a nivel rendimiento es lo mismo. El SE lo tengo como tfno privado y el 7 con número de trabajo y que cómodo que es que llegue el fin de semana y salir por ahí sólo con el SE que ni lo noto en el bolsillo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/18, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
EvaMT92 EvaMT92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia por so te sirve, actualmente tengo ambos teléfonos, iPhone SE y el 7, y te digo que las diferencias son prácticamente imperceptibles más allá de que el 7 tiene un poco de mejor cámara y la pantalla más grande, a nivel rendimiento es lo mismo. El SE lo tengo como tfno privado y el 7 con número de trabajo y que cómodo que es que llegue el fin de semana y salir por ahí sólo con el SE que ni lo noto en el bolsillo...

O sea que el chip no se nota mucho realmente...¿Y la batería, que diferencias sientes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/06/18, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,058
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por EvaMT92 Ver Mensaje
O sea que el chip no se nota mucho realmente...¿Y la batería, que diferencias sientes?
Aquí ten en cuenta que aunque nos fijamos mucho en los miliamperios de las baterías, apple piensa mucho en esas cosas. La pantalla que lleva un se es mas pequeña que la de un 7 por ejemplo (necesita menos consumo de batería para mover la pantalla en conclusión), el chip que lleva es el del 6s, un chip que dio y da unos consumos excelentes y mas en los se, sobre todo porque no tiene que tirar del 3d touch lo cual es un factor mas en los que ahorra batería.
El iphone se es pequeño pero matón, siempre lo he dicho, lo tuve una temporada y es que flipaba con el enano y lo que llegaba a aguantar de batería y de todo, y lo que mas agradecía era el no notarlo en el bolsillo. Mi problema para cambiarlo son las manazas que tengo, tengo unas manos muy grandes (dedazos) y cuando iba a escribir pulsaba dos letras muchas veces y al final lo cambie a regañadientes porque estaba contentísimo con el, de echo en consumos podría decir que andaba mejor que el 7 sino recuerdo mal.
Ahora eso si, apple debe de renovarlo y claro esta, el cambio que le va a dar sera para mejor, yo en tu caso pillaría uno de segunda mano no muy caro y aguantaría hasta que sacaran el nuevo (si decides quedarte en esas pulgadas) porque esta claro que el nuevo se va a dar que hablar, seguro pero seguro....
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/18, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EvaMT92 Ver Mensaje
O sea que el chip no se nota mucho realmente...¿Y la batería, que diferencias sientes?


A ver, se nota que el 7 es un pelin más veloz y tarda algunos milisegundos menos en abrir las apps, pero no, apenas noto diferencia, la batería pues bastante igualados también, el Se tiene menos batería pero menos pantalla por lo que compensa una cosa con la otra. Yo hacía lo que dijo el compañero, pillar otro SE de segundamano o tirar con el que tienes si es usable y esperar al SE2 que debe estar al caer... de echo depende de comp sea, es posible que quite el 7 para pillar el SE2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/06/18, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues yo no se que hacer, vengo de un iPhone 5s que se me hacía muy pequeño, lo vendí al cabo de tres años y me compre un 6 plus de segunda mano muy barato sólo para probar si me adaptaría o no y después de medio año con él sigo sin verlo claro. Tiene la ventaja de una pantalla grande y clara donde se aprecia todo mejor y la desventaja del tamaño para guardarlo con comodidad o manejarlo en determinadas situaciones. Estoy planteándome ahora comprarme otro de segunda mano barato de 4,7 pulgadas, ver con cual de ellos me siento más cómoda y vender el sobrante para recuperar parte del dinero lo que no deja de ser una lata pero es que con lo indecisa que me siento va a ser la única solución.
Mi meta es conseguir un 8 u 8 Plus, cuyo diseño y características me encantan, incluso más que el X, pero son muy caros y quiero estar segura de cual de los dos escoger.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Última edición por tochiba y llego Día 14/06/18 a las 01:15:21.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/18, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,058
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Pues yo no se que hacer, vengo de un iPhone 5s que se me hacía muy pequeño, lo vendí al cabo de tres años y me compre un 6 plus de segunda mano muy barato sólo para probar si me adaptaría o no y después de medio año con él sigo sin verlo claro. Tiene la ventaja de una pantalla grande y clara donde se aprecia todo mejor y la desventaja del tamaño para guardarlo con comodidad o manejarlo en determinadas situaciones. Estoy planteándome ahora comprarme otro de segunda mano barato de 4,7 pulgadas, ver con cual de ellos me siento más cómoda y vender el sobrante para recuperar parte del dinero lo que no deja de ser una lata pero es que con lo indecisa que me siento va a ser la única solución.
Mi meta es conseguir un 8 u 8 Plus, cuyo diseño y características me encantan, incluso más que el X, pero son muy caros y quiero estar segura de cual de los dos escoger.
Si el 8 te parece caro, puedes irte a por el 7. Son practicamente iguales, mi mujer tiene el 8 y yo el 7 y excepto el exterior yo no noto nada. Abren las apps igual de rapido y lo hacen todo igual, si puede ser que le dure un pelin mas la batería, pero eso no justifica el dinero que tienes que soltar de mas. A no ser que te estes volviendo loca por el 8 y su diseño (por delante es el mismo que el 7, por detras cristal que para mi gusto da miedo que se rompa al minimo golpe)
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/06/18, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Buenas. he tenido el 6s plus / 7 y ahora el 7plus. me volví al plus por que trabajo mucho con el teléfono y al final la pantalla grande de nota y la autonomía es parecida. si es verdad que el plus me llega aguanta un día duro. el 7 normal a la hora de cenar mitad de la tarde tenia que conectarlo. pero luego en un fin de semana sin trabajo duran casi lo mismo. creo que tu uso el 7 estará muy bien y aguantara el día perfectamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/06/18, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
EvaMT92 EvaMT92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
Sí, me he decidido por el 7, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 17:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /