|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra para mi novia
Buenas , he comprado el movil a mi novia y ya lo tengo en casa, lo compre a traves de gearbest y me acabo de parar a pensar que a lo mejor necesita que le haga algun tipo de retoque o instalacion de rom, viene con la version global o la europea?? ayudaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone global versión en la caja en una pegatina?
Venía precintado? Versión europea no existe, o global o china. Qué versión de ROM trae?
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho preguntar, cuanto te ha tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en goldway. He usado varias veces esa tienda y siempre me cumplen perfectamente. Sin aduanas y en el tiempo previsto. Y de precio anda muy bien, el 4/64 global en azul por 174€.
Ahora iré a por unos auriculares bluetooth para un regalo. Ya es cuestión de si aprecias la garantía en España, que por 30€ más igual te renta. Si fuese un terminal más caro yo si me lo plantearía, pero a este precio, si ya consigo que me dure año y medio o dos años me doy por satisfecho. Tuve un Xperia más caro que me duró un soplido y encima me pusieron mil pegas igualmente con la garantía en españa. Nunca más. Además que no merece la pena, este rn5 es un móvil muy interesante. Yo estoy muy contento, excepto por la radio, que me trae un poco de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en lightinthebox el 4/64 global por 178 el 7 de junio y sigo esperando. Cuando reciba el telefono (enviado el 15) cierro la cuenta. Unos impresentables con un servicio al cliente horroroso, de copia y pega sin leer los mensajes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||