|
||
|
||||
|
||||
Poner andorid nativo
hola,
imagino que como muchos, ODIO EMUI, hay alguna forma de poder cambiar a Android nativo o similares? Y otra pregunta, hay alguna forma de, estando en la pantalla de bloqueo y te llegan varios Whatsapps( u otra app) poder deslizar para ver todos los mensajes sin necesidad de desbloquear el movil como se puede hacer en TODOS los Android. Gracias Última edición por casado97 Día 07/06/18 a las 22:45:13. Razón: ERROR |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola,
imagino que como muchos, ODIO MIUI, hay alguna forma de poder cambiar a Android nativo o similares? Y otra pregunta, hay alguna forma de, estando en la pantalla de bloqueo y te llegan varios Whatsapps( u otra app) poder deslizar para ver todos los mensajes sin necesidad de desbloquear el movil como se puede hacer en TODOS los Android. Gracias ![]() Podrías buscar en la sección de ron de tu móvil a ver si hay alguna con android stock, igual encuentras algo! |
|
||||
|
||||
Emui de entrada choca un poco, sobre todo antes de emui 5, pero cuando te acostumbras va bien, con funciones interesantes, yo trataría de darlo un poco de tiempo, sino instala otro Launcher y andando.
|
|
||||
|
||||
Opino igual, tiene funciones muy interesantes, pero sinceramente y igual me equivoco, odio la capa, para mí es fea, pero fea fea, eso sí meter Nova... Meter los iconos, meter velocidad rápida en transiciones y es crema pura así si es perfecto el móvil jajajajaja. Para muestra un botón, y quitando los iconos de navegación de abajo ya es amor puro, con los gestos en la tecla de la huella una vez te haces es impresionante la experiencia.
![]() Última edición por papalino Día 07/06/18 a las 22:48:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Opino igual, tiene funciones muy interesantes, pero sinceramente y igual me equivoco, odio la capa, para mí es fea, pero fea fea, eso sí meter Nova... Meter los iconos, meter velocidad rápida en transiciones y es crema pura así si es perfecto el móvil jajajajaja. Para muestra un botón, y quitando los iconos de navegación de abajo ya es amor puro, con los gestos en la tecla de la huella una vez te haces es impresionante la experiencia.
![]() ![]() ![]() Sobre lo de leer las notificaciones en la pantalla de bloqueo sabes algo? |
|
||||
|
||||
Por cierto, en el tema de leer las notificaciones en la pantalla de bloqueo sabes algo? |
|
||||
|
||||
De ser eso primero debería de saber si tienes el móvil con desbloqueo facial o huella... |
|
||||
|
||||
Tengo ambas, aunque realmente la facial ni la uso.. |
|
||||
|
||||
Si, osea puedo ver la notificación con el móvil bloqueado pero no me deja deslizar la notificación hacia abajo, como en otros android, para poder ver los mensajes o poder archivar correos sin necesidad de desbloquear.
Tengo ambas, aunque realmente la facial ni la uso.. ![]() Seguridad. Desbloqueo facial Deslizar para desbloquear. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, osea puedo ver la notificación con el móvil bloqueado pero no me deja deslizar la notificación hacia abajo, como en otros android, para poder ver los mensajes o poder archivar correos sin necesidad de desbloquear.
Tengo ambas, aunque realmente la facial ni la uso.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola,
imagino que como muchos, ODIO EMUI, hay alguna forma de poder cambiar a Android nativo o similares? Y otra pregunta, hay alguna forma de, estando en la pantalla de bloqueo y te llegan varios Whatsapps( u otra app) poder deslizar para ver todos los mensajes sin necesidad de desbloquear el movil como se puede hacer en TODOS los Android. Gracias ![]() https://theunlockr.com/2018/05/15/hu...stock-android ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|