Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/18, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Sensaciones en la mano del Honor 10

Buenos días a todos compañeros, desde que mi padre se compró el Honor 10 no puedo de mirarlo y cada vez que no lo está usando me da por cogerlo y trastear un pelin con el. La verdad es que me parece que tiene un agarre y una construcción de 10, me encanta la sensacion que da a la mano cuando lo coges, se siente muy compacto y solido y la curva de detras ayuda mucho en el agarre. Entre el cristal y el metal se siente super premium jajajaja y es que además pesa poco, cosa que me encanta, porque encima no tiene una bateria pequeña, porl o que me parece un combo brutal. Creo que es el telefono que he probado que mas me gusta como sienta en la mano sinceramente, me parece perfecto
Responder Con Cita

Viejo 08/06/18, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Buenos días a todos compañeros, desde que mi padre se compró el Honor 10 no puedo de mirarlo y cada vez que no lo está usando me da por cogerlo y trastear un pelin con el. La verdad es que me parece que tiene un agarre y una construcción de 10, me encanta la sensacion que da a la mano cuando lo coges, se siente muy compacto y solido y la curva de detras ayuda mucho en el agarre. Entre el cristal y el metal se siente super premium jajajaja y es que además pesa poco, cosa que me encanta, porque encima no tiene una bateria pequeña, porl o que me parece un combo brutal. Creo que es el telefono que he probado que mas me gusta como sienta en la mano sinceramente, me parece perfecto
A mi al principio me echaba para atrás el tema del Notch, pero viendo cada dia más reviews me está gustando más, porque ademas es de los que más pequeños lo tienen. Eso y que es uno de lo móviles más completos por el rango de los 300 400 euros, para mi no hay nada mejor
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
cancerbero_es cancerbero_es no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HONOR 10 4/64
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también estaba un poco "en contra" de esa moda del notch pero viendo el pedazo de pantalla que le queda al H10 gracias a él, te aseguro que se te olvida enseguida ese pequeño detalle.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por cancerbero_es Ver Mensaje
Yo también estaba un poco "en contra" de esa moda del notch pero viendo el pedazo de pantalla que le queda al H10 gracias a él, te aseguro que se te olvida enseguida ese pequeño detalle.
A ver si puedo probarlo en mano, porque tengo unas ganas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 10:41:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /