|
||
|
|
||||
|
||||
|
OP6 Si tiene IP67
Jerry, un famoso desmontador de smartphones ha desmontado el op6 y lo ha analizado en un estupendo vídeo donde deja claro que el op6 tiene todas las protecciones de un ip67 y deja muy claro que no tiene la certificación porque no han querido pagarla pero que es un dispositivo con ip67. El op6 está muy protegido contra el agua y si quisiese podría tener ip67.
El vídeo: Este año, con la cámara ya no se pueden meter, con ip67 tampoco, y el audio lo van a mejorar...si no ellos, con viperfx...a ver con que se le ataca a este terminal..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"This op is on par with all ip67 flagship"
"I don't know why OP didn't get an official IP rating for the phone" (Min 4:58) Vamos que es un ip67 pero no han querido pagar a la empresa certificadora. Mejor asi, tengo un ip67 pero sin incremento de precio.
|
|
||||
|
||||
|
De hecho dice incluso:
"Much more water resistan than i anticipated"
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando alguien mete el telefono en la piscina, se jode, y a llorar al parque.
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros es a riesgo de cada quien pero hay un vídeo de wit rigs dónde le hace la prueba y en alert slider es donde entró agua.
Así que con cuidado Para salpicaduras o bajo la lluvia digo que aguantaría sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Con lluvia yo he utilizado todos mis móviles, unas gotas en la pantalla no hace daño a ningún móvil. Al menos todos los que he usado yo en estos años.
Yo por mucho que diga un móvil que lo puedes sumergir prefiero no hacerlo jajaja. El único móvil que metí yo en una piscina fue mi galaxy S3 con una funda acuatica y aún así lo metí con miedo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el vídeo anterior, desde luego no se te ocurra meterlo en la piscina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jerry, un famoso desmontador de smartphones ha desmontado el op6 y lo ha analizado en un estupendo vídeo donde deja claro que el op6 tiene todas las protecciones de un ip67 y deja muy claro que no tiene la certificación porque no han querido pagarla pero que es un dispositivo con ip67. El op6 está muy protegido contra el agua y si quisiese podría tener ip67.
El vídeo: Este año, con la cámara ya no se pueden meter, con ip67 tampoco, y el audio lo van a mejorar...si no ellos, con viperfx...a ver con que se le ataca a este terminal.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver quien otorga ese ip67 y que pruebas se hacen...seguro que son una castaña. |
|
|
||||
|
||||
|
El auto convencimiento humano no tiene limites...
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo opino que lo de pagar para tener el certificado es puro marketing nada mas y uno forma de encarecer el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
pd: El Éibar no ha ganado La Liga porque los viajes de Champions del año que viene salen muy caros, pero... tiene La Liga porque lo ha dicho un tio en un video. Última edición por poulenc Día 14/06/18 a las 15:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
tenias dos opciones la primera era exponer tus argumentos para convencerlo de tu postura y la segunda insultar su inteligencia creo que hay formas mas respetuosas de contestar un comentario
y yo opino que lo de pagar para tener el certificado es puro marketing nada mas y uno forma de encarecer el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas en la comparacion,es decir seguro que tu ordenador tiene winrar y lo utilizas sin pagar no? pero aunque no pagues la licencia sigues teniendolo no? aplica esto a lo del ip67
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento niego que sea por eso, o lo afirmo porque yo no me creo capaz con la información que tengo de afirmar eso. |