|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner melodia o canción a notificación mensaje de texto
Hay alguna forma o app en la cual se le pueda poner canciones a los mensajes. Más que he buscado en opciones solo dejan poner los típicos sonidos de notificación que trae el movil. Por mi trabajo me llegan alarmas en forma de sms y cuando me llegan alguno mientras duermo no me entero, por lo que necesito poner una melodia o canción larga. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma o app en la cual se le pueda poner canciones a los mensajes. Más que he buscado en opciones solo dejan poner los típicos sonidos de notificación que trae el movil. Por mi trabajo me llegan alarmas en forma de sms y cuando me llegan alguno mientras duermo no me entero, por lo que necesito poner una melodia o canción larga. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
![]() Crea una carpeta que se llame RINGTONES, pon ahí el mp3 que quieras y selecciónalo como notificación de lo que quieras que suene. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis.
Pues nada, tema resuelto ya se puede cerrar. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|