|
||||
|
||||
Calidad cámara delantera mala?
Buenas!
Veo en reviews de YouTube (Topes de gama, video comparación Pixel-OP) que la calidad de la cámara delantera es muy buena. Pues no tengo la misma impresión. Para mi con el HDR es un desastre total, hiper borroso, y sin el HDR tiene un pase pero en cuanto haces un mini zoom mal, borroso y cero detalles en la cara. Y el fondo siempre sin detalle. Peor desde luego que las que tuve antes (Pixel - obvio-, S8, S7 , OP5T). Qué impresión tenéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Las sensaciones que tengo yo es que es correcta, nada de borroso al hacer zoom y bastante detalle.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me da la sensación que haciendo video no enfoca bien, esta todo el rato reenfocando. ¿Os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Igual lo mejor para poder hacer comparaciones con el OnePlus 6 es esperar la update en la que mejoren el procesamiento de imagen, (Seguramente será la misma update en la que añadirán el modo retrato en la frontal).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi conclusión es que los 300 euros que separan a OP de estos terminales ya no se justifica en la cámara, sino en audio (mucha diferencia) y otros añadidos como carga inalámbrica, IP68, y la inversión en marketing y en Investigación y desarrollo que hacen las grandes marcas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Jocar27 Día 06/06/18 a las 13:05:37 |
|
||||
|
||||
A este movil le hace falta una buena apk de la cámara de Google con su buen HDR+...
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, cuando enfocas a un objeto cercano y luego quieres enfocar a uno más lejano o le cuesta horrores o directamente no lo deja bien enfocado.
|
|
||||
|
||||
que pensais de la camara de video mirar a partir del minuto 2:52 en el arbol lo que hace la camara del one+ haber que pensais,yo no tengo ni idea si es normalo no pero creo que no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|