OnePlus 6 OnePlus 6

Herramientas
Viejo 04/06/18, 16:37:28
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Calidad cámara delantera mala?

Buenas!

Veo en reviews de YouTube (Topes de gama, video comparación Pixel-OP) que la calidad de la cámara delantera es muy buena. Pues no tengo la misma impresión. Para mi con el HDR es un desastre total, hiper borroso, y sin el HDR tiene un pase pero en cuanto haces un mini zoom mal, borroso y cero detalles en la cara. Y el fondo siempre sin detalle. Peor desde luego que las que tuve antes (Pixel - obvio-, S8, S7 , OP5T). Qué impresión tenéis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/18, 16:50:25
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las sensaciones que tengo yo es que es correcta, nada de borroso al hacer zoom y bastante detalle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/18, 17:31:20
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Buenas!

Veo en reviews de YouTube (Topes de gama, video comparación Pixel-OP) que la calidad de la cámara delantera es muy buena. Pues no tengo la misma impresión. Para mi con el HDR es un desastre total, hiper borroso, y sin el HDR tiene un pase pero en cuanto haces un mini zoom mal, borroso y cero detalles en la cara. Y el fondo siempre sin detalle. Peor desde luego que las que tuve antes (Pixel - obvio-, S8, S7 , OP5T). Qué impresión tenéis vosotros?
Estoy contigo, yo me he llevado un chasco con las cámaras de este movil. Lo compré después de ver varias reviewsny en todas hablaban maravillas de la cámara. Pero vengo de un Pixel XL y he de decir que tiene mejores cámaras que este Oneplus. De momento me lo sigo quedando por probar un poco y darle una oportunidad,bpero lo de la cámara me deja frío...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 19:04:46
jvi007 jvi007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Stock 5.1.5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
A mi me da la sensación que haciendo video no enfoca bien, esta todo el rato reenfocando. ¿Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 19:21:36
MerKuX MerKuX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 4/64
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Igual lo mejor para poder hacer comparaciones con el OnePlus 6 es esperar la update en la que mejoren el procesamiento de imagen, (Seguramente será la misma update en la que añadirán el modo retrato en la frontal).
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 19:23:27
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Estoy contigo, yo me he llevado un chasco con las cámaras de este movil. Lo compré después de ver varias reviewsny en todas hablaban maravillas de la cámara. Pero vengo de un Pixel XL y he de decir que tiene mejores cámaras que este Oneplus. De momento me lo sigo quedando por probar un poco y darle una oportunidad,bpero lo de la cámara me deja frío...
Creo que viniendo de un Pixel 2 cualquier cámara te va a dejar un poco decepcionado (yo también lo tuve un mes). Sin embargo, Pixel a parte, me parece que la cámara trasera del OP6 está muy bien y soy una persona crítica que devolvió el 5T y el 3T precisamente porque la cámara no me valía. Considero que rinde muy bien y que Pixel a parte está al nivel de los demás topes de gama (por mis pruebas y por las comparaciones que veo está solo por detrás del Pixel y del S9+ (en condiciones de muy poca luz) y del P20 pro (por el zoomx3 y el modo noche, pero no para los disparos en auto que están a la par).
Mi conclusión es que los 300 euros que separan a OP de estos terminales ya no se justifica en la cámara, sino en audio (mucha diferencia) y otros añadidos como carga inalámbrica, IP68, y la inversión en marketing y en Investigación y desarrollo que hacen las grandes marcas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 19:28:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Creo que viniendo de un Pixel 2 cualquier cámara te va a dejar un poco decepcionado (yo también lo tuve un mes). Sin embargo, Pixel a parte, me parece que la cámara trasera del OP6 está muy bien y soy una persona crítica que devolvió el 5T y el 3T precisamente porque la cámara no me valía. Considero que rinde muy bien y que Pixel a parte está al nivel de los demás topes de gama (por mis pruebas y por las comparaciones que veo está solo por detrás del Pixel y del S9+ (en condiciones de muy poca luz) y del P20 pro (por el zoomx3 y el modo noche, pero no para los disparos en auto que están a la par).
Mi conclusión es que los 300 euros que separan a OP de estos terminales ya no se justifica en la cámara, sino en audio (mucha diferencia) y otros añadidos como carga inalámbrica, IP68, y la inversión en marketing y en Investigación y desarrollo que hacen las grandes marcas.
Me referia al Google Pixel (1) XL (que es de 2016 y aún así hace mejores fotos...)

Última edición por Jocar27 Día 06/06/18 a las 13:05:37
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 21:37:05
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jvi007 Ver Mensaje
A mi me da la sensación que haciendo video no enfoca bien, esta todo el rato reenfocando. ¿Os pasa lo mismo?
Rolling Shotter, es cierto, pero en foto el EA/AF tampoco funciona como debería, está más verde que los guisantes
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 13:05:17
Usuario muy activo

A este movil le hace falta una buena apk de la cámara de Google con su buen HDR+...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 17:21:41
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jvi007 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, cuando enfocas a un objeto cercano y luego quieres enfocar a uno más lejano o le cuesta horrores o directamente no lo deja bien enfocado.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 17:26:56
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g4
que pensais de la camara de video mirar a partir del minuto 2:52 en el arbol lo que hace la camara del one+ haber que pensais,yo no tengo ni idea si es normalo no pero creo que no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 6

Reglas de Mensajes