|
||||
|
||||
Nuevo complemento para SE con android
Quien dijo que nuestro telefono no dispone de pantalla oled
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.xataka.com/accesorios/son...id-a-la-muneca |
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja encima en el video lo muestran con un X10 tiene cojos la cosa
|
|
![]() ![]() |
|
Joer que aparatito, lo que me he reido con este comentario:
Sony Ericsson LiveView se venderá como un dispositivo independiente, y llegará con las esperadas actualizaciones de los teléfonos Xperia, y es que os informamos que necesita de Android 2.x para funcionar. Asi que ya sabemos porque se ha atrasado la actualizacion, es que estan haciendo estos aparatitos, manda webs. Eso si yo si no son sumergibles no los compro. |
|
para mi sin dudarlo el anillaco calavera, se lleba la palma , se ve que solo los chicos malos tienen 2.x
``XPERIA for RUDE BOYS ´´ |
|
He puesto esto en otro hilo, pero lo pongo aqui de nuevo porque es el sitio adecuado:
pues si mirais en las especificaciones del aparatejo, pone que funciona en Android OS 2.0 o anteriores... asi que eso ya me deja loco DD. en la noticia de xataka se sacan de la manga lo de que solo funciona para 2.x no?? porque lo que pone en la pagina no da lugar a malentendidos... http://www.sonyericsson.com/cws/prod...specifications mirad donde la compatibilidad, lo ultimo del todo |
|
||||
|
||||
Cita:
D’oh! The page you’re looking for has gone walkabout. Sorry. Don’t worry though. We’ll help you get where you want to be. Our site includes lots of top information so our homepage is a good place to start – just click on our logo in the top left to get to it. You can also use the search box at the top to find what you’re looking for. And if that doesn’t work, the header and footer should help get you back on the right track. tachan !!! desaparecio estos d sony trabajan rapido xd, pero solo para lo q les interesa, osease trabajar mal. |
|
Me meoooooooo!!!!! jajajajajaja si miras donde lo ha puesto luxering en el otro hilo, he respondido alli tambien y si te fijas el tiempo que ha transcurrido entre la respuesta del otro hilo y esta que estoy poniendo ahora, veras que es el tiempo que he tardado en mirar la pagina que decia nuestro amigo luxering y cuando lo vi del otro hilo la pagina iva bien y ahora me da por mirarlo desde este hilo y esta petada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Pensé que se iban a subir más a la parra en cuanto al precio, pero según el del blog de SE rondará los 60€ en el paquete (supongo) "básico" No sé si ese incluirá o no la correa, o sólo traerá el cacharrito con el cargador. Última edición por Anoik Día 28/09/10 a las 17:19:36 |
|
||||
|
||||
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...specifications
Esto dice de la compatibilidad: Teléfono compatible con Android (Android OS 2.0 y versiones anteriores) Administrador de LiveWare™ de Sony Ericsson necesario. Disponible en Android Market™. |
|
vale, he pegado mal el link, pero pone eso...otra cosa como dice por ahi Anoik, que tiene mucho sentido, es que en la traduccion se han colado...
EDIT: Por cierto, me hace gracia que es el segundo accesorio que saca sony ericsson promocionandolo junto al x10 y no funciona. tengo mis cascos con radio mw600 y no me salen los nombres de las canciones en la pantalla... es triste esto eeeh!! Última edición por luxering Día 28/09/10 a las 17:28:05 |
|
Vale, supongamos que lo que dice Anoik tiene razon, aun asi hasta minimo 3 meses no saldra la actualizacion... pero y si Anoik se equivoca (como todo el mundo se puede equivocar) y no se han colado con la traduccion al español si no con la traduccion al ingles?
Que no lo digo que Anoik nos este mintiendo ni mucho menos, lo digo por que hay que barajar todas las posibilidades y pensar en negativo con estos de SE... asi cuando nos den la actualizacion nos llevaremos una sorpresa... |
|
la verda q esta guapito el bixo,abra q esperar a q lo saquen para ver su potencial y si merece o no la pena piyarselo, xq eso de q se pueda programar como un widget puede ser bastante bueno....ahora como dice tiggerbcn si no es resistente al agua....ahora q los cabritos ya podian haber dixo q lo retrasaban por eso....ahora para todos los q nos hemos quejado y sufrido su atraso nos lo deberian dejar al 50% por lo menos!!!jejeje
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo que Sony esté sacando Docks para el Iphone/Ipod y no haya sacado un dock decentey a la altura de nuestro X10
|
|
Es normal, no se puede hacer un dock en condiciones con el diseño del puerto de alimentación que le han puesto al móvil. Lo normal para tener dock sería cargar por abajo o por el lateral izquierdo. Al hacerlo por arriba, y con la mierdas de tapa que le han puesto no te queda más remedio que usar un cable en vez de conectar directamente el móvil, y eso desde luego en cuanto a diseño no queda muy bien...
Desde mi SE X10i con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Contestacion de el facebook españa de S.E:
Sony Ericsson España Hola *******, el nuevo accesorio no es sumergible, ni puedes llamar o descolgar el teléfono a través de él, lo que se puede ver en la pantalla es si te están llamando, silenciar la llamada, ver si te ha llegado un sms o correo electrónico, o si se ha actualizado el facebook, entre otros. Y pa colmo seguro que sale una pasta y solo es capaz de funcionar en un radio de 10 metros jajaja (ni loco me compro esto) |
|
Pues la verdad es que a mi me resulta simpatico el cacharrito... sera cuestion de ver si funciona con otros terminales
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otra pelea con mi mujer... Otro cacharrito más en mi cabeza... Si es que tendríamos que vivir en la Edad Media!!!! Estaréis contentos, no??? Ya me habéis puesto los dientes largos!!!! Saludos!!!
|
|
|
Sumergible? pa que? Si funciona por bluetooth, radio 10 metros... no vas a poder bañarte con él si no tienes el móvil cerquita! Vais a dejar el móvil en la orilla de la playa/piscina esperandoos en una sillita también de SE?
![]() Si vale 20 euros y da la hora, es un buen invento. Si vale 60 mejor espero a que me lo regalen si acaso... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:39 (GMT +2)