|
||
#1
|
||||
|
||||
Nada de actualización, auxilio!
Estimados buenas tardes, tengo muchas dudas, pero la principal es: Porque no se me ha actualizado mi Gear?? Tengo un Gear modelo: S2 SM-R730 mi firmware es R7200XXU2BOL6 y desde la app de Samsung Gear me dice que no hay actualizaciones! Antes usaba Endomondo y ahora ya no aparece en la Samsung App, supongo es por la compatibilidad, estoy desesperado porque esa app es la que mas uso para este reloj, a alguien la ha pasado esto??
gracias de antemano ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Te establece de fábrica y empieza de 0...si tienes copia de seguridad se te quedará todo como al principio
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
No particularmente. Yo llego a la noche y lo pongo a cargar... Cambiaré el dispositivo cuando me ofrezcan baterías que duren 15 días.
![]() ![]() ![]()
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|