Pues como dice mi titulo, ya tocaba evolucionar en el mundillo movil, ya que ahora si creo que merece la pena pagar una tarifa de datos, ya que podremos sacarle casi el mismo provecho que en un pc con la unica restrincion de la pantalla, tema bastante mejorado con las 4"+ que ya estan por el mercado ( a lo mejor me he pasado, pero solo con poder navegar con flash yo me he emocionado

).
Llevo ya un par de semanas leyendo el foro y empapandome bien de temas como roots, flasheos, rooms, recoverys, etc... terminos totalmente desconocidos para mi hasta que os conoci y me interese por ello.
Ahora solo me falta adquirir mi nuevo terminal, estoy entre el Galaxy y el HTC Desire HD, son 2 maquinones y estoy como loco por pillar uno y exprimirlo como un limon

aun me quedan un par de meses para lo de la permanencia, pero no creo que aguante tanto, ya que cada vez que leo un post nuevo mas me hypeo

por lo tanto en cuanto salga el HD y el foryo 2.2 para el SGS tomare mi decision final y ya podre poneros la cabeza como un bombo con mis dudas y meteduras de pata
Bueno, no me enrroyo mas, solo me queda daros las gracias por todo lo que llevo aprendido y por lo que os queda por enseñarme