Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Otro que digievoluciona a Androide XD

Pues como dice mi titulo, ya tocaba evolucionar en el mundillo movil, ya que ahora si creo que merece la pena pagar una tarifa de datos, ya que podremos sacarle casi el mismo provecho que en un pc con la unica restrincion de la pantalla, tema bastante mejorado con las 4"+ que ya estan por el mercado ( a lo mejor me he pasado, pero solo con poder navegar con flash yo me he emocionado ).

Llevo ya un par de semanas leyendo el foro y empapandome bien de temas como roots, flasheos, rooms, recoverys, etc... terminos totalmente desconocidos para mi hasta que os conoci y me interese por ello.

Ahora solo me falta adquirir mi nuevo terminal, estoy entre el Galaxy y el HTC Desire HD, son 2 maquinones y estoy como loco por pillar uno y exprimirlo como un limon aun me quedan un par de meses para lo de la permanencia, pero no creo que aguante tanto, ya que cada vez que leo un post nuevo mas me hypeo por lo tanto en cuanto salga el HD y el foryo 2.2 para el SGS tomare mi decision final y ya podre poneros la cabeza como un bombo con mis dudas y meteduras de pata

Bueno, no me enrroyo mas, solo me queda daros las gracias por todo lo que llevo aprendido y por lo que os queda por enseñarme
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
bienvenido amigo, buena presentación

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 17:29:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /