|
||
|
||||
|
||||
Se os cortan las llamades despues de un cierto tiempo?
Pues no se si es casualidad, pero haciendo llamadas con el manos libres después de entre 10 o 15 min sin tocar ningún botón se corta. me paso varias veces con los hdP de movistar(con nadie mas tuve llamadas tan largas) , investigare mas a ver si es culpa sulla o también pasa llamando entre particulares, pero también saber si os paso a alguno mas.
Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
No, nunca
|
|
||||
|
||||
Pues no se si es casualidad, pero haciendo llamadas con el manos libres después de entre 10 o 15 min sin tocar ningún botón se corta. me paso varias veces con los hdP de movistar(con nadie mas tuve llamadas tan largas) , investigare mas a ver si es culpa sulla o también pasa llamando entre particulares, pero también saber si os paso a alguno mas.
Un saludo compis ![]() |
|
||||
|
||||
el altavoz del telefono
|
|
||||
|
||||
Buff, pues entonces no se como ayudarte, porque si era por bluetooth podia ser fallo del receptor pero que sea asi...Si llamas normal desde la oreja no se te corta verdad? Y cuando se te ha cortado te has fijado si la barra de cobertura seguia llena?
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me ocurre eso con el bluetooth del coche, a los 10 min se corta la llamada. Me ha pasado las dos veces que han llegado a esa duración. A alguien mas le pasa? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|