|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola pues he estado probando el Honor 10 y hay algo que me mosquea mucho y es que a la hora de escribir con el teclado la vibración da sensación de mala calidad comparado con por ejemplo los dos Samsung anteriores que he tenido. Es una vibración que va con algo de retraso y que dura demasiado en cada pulsación. Da sensación de baja calidad
Es cosa mía? PD: Tenía que bajarle simplemente la intensidad Última edición por lopezmk Día 07/06/18 a las 20:48:50. |
|
|
||||
|
||||
Yo no te puedo ayudar en ese sentido, ya que en todos mis teléfonos desactiva la vibración del teclado nada más encenderlo.
De todas maneras, imagino que Android permitirá configurar la intensidad de la vibración en alguna de sus opciones |
|
||||
|
||||
Lo de la intensidad de la vibración también lo he notado como más suave, al menos comparado con el honor 7. Se que en Android P si va a existir está opción de hacerlo más intenso pero no lo veo en Oreo, sólo permite cambiarlo en determinadas apps ¿ Alguien sabe como/donde cambiarlo ?
|
|
||||
|
||||
Hola pues he estado probando el Honor 10 y hay algo que me mosquea mucho y es que a la hora de escribir con el teclado la vibración da sensación de mala calidad comparado con por ejemplo los dos Samsung anteriores que he tenido. Es una vibración que va con algo de retraso y que dura demasiado en cada pulsación. Da sensación de baja calidad
Es cosa mía? ![]() |
|
||||
|
||||
Es cosa mía? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|