|
||
|
||||
|
||||
Menu emergente en nova launcher
He adquirido recientemente el honor 10 y tengo un problema que nunca me habia sucedido en mis anteriores dispositivos siendo un P10 y un honor 9 alguno de ellos. El problema es que en el escritorio con nova launcher no se me abre el menu emergente cuando tengo oculta la barra de notificaciones, el desarrollador me dice que es problema de huawei, pero en el P10 y en el Honor 9 no me sucedia, asi que pregunto si alguien tiene este mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
si eres usuario de nova launcher sabras que se puede esconder la barra de notificaciones en el escritorio, pues con esa opcion activada cuando aprieto un par de segundos los iconos que tengo en el escritorio, no se me abre el menu emergente.
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si a algun usuario de nova le pasa esto.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Honor View 10 y uso nova, a ver si es una de las dos opciones de las que te paso captura compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el honor 9 y el P10 y podria abrir ese menu que tu muestras, pero en el honor 10 cuando oculto la barra de notificaciones, ese menu, no me sale y cuando voy al cajon de aplicaciones, si aprieto unos segundos el icono de la aplicacion, lo normal es que salga la opcion de desinstalar etc, pues en este caso se me va directamente al escritorio el icono.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el honor 9 y el P10 y podria abrir ese menu que tu muestras, pero en el honor 10 cuando oculto la barra de notificaciones, ese menu, no me sale y cuando voy al cajon de aplicaciones, si aprieto unos segundos el icono de la aplicacion, lo normal es que salga la opcion de desinstalar etc, pues en este caso se me va directamente al escritorio el icono.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto, ocultando la barra de notificaciones.Si se lo dices a los de huawei, te dicen que es del desarrollador y si se lo dices al desarrollador te dice que es de huawei. Si ocultas la barra de notificaciones, el menu emergente en el escritorio sale, pero te vas al cajon de aplicaciones y si aprietas el icono de la aplicacion, se va directamente al escritorio y luego ya no sale el menu en el escritorio. El desarrollador dice que es de huawei y que lo saben, pero en el p10 y en el honor 9 iba normal.
|
|
||||
|
||||
Exacto, ocultando la barra de notificaciones.Si se lo dices a los de huawei, te dicen que es del desarrollador y si se lo dices al desarrollador te dice que es de huawei. Si ocultas la barra de notificaciones, el menu emergente en el escritorio sale, pero te vas al cajon de aplicaciones y si aprietas el icono de la aplicacion, se va directamente al escritorio y luego ya no sale el menu en el escritorio. El desarrollador dice que es de huawei y que lo saben, pero en el p10 y en el honor 9 iba normal.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasaba en el p10 ni en el honor 9, por eso quiero saber si a alguien en el honor 10 le pasa esto, porque si no le pasa cojo el movil y lo tiro por la ventana.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, aunque yo siempre lo llevo con la barra de notificaciones por lo que no me importa....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo no tengo la barra de notificaciones y sí que me sale el menú emergente en las aplicaciones. No entiendo bien cual es el problema.
Salu2 |
|
||||
|
||||
ahora prueba en el cajon de aplicaciones a ver si apretando el icono de la aplicacion te sale menu o se te va directamente al escritorio
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa eso, cuando aprieto el icono se me va directamente al escritorio sin salir el menu, a ti te va bien.
|
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he probado y es cierto que con la barra de notificaciones oculta con el Nova Launcher no funciona el menú contextual de los iconos... Una pena porque a mi también me gusta tener todo oculto.
Me he dado cuenta que tampoco funciona bien el widget del reloj : es imposible ponerlo en digital y en analogico no funciona el segundero... Otra pena porque es bonito en negro con el 10 grabado. |
![]() |
![]() |
||||||
|