|
||
|
||||
|
||||
Rendimiento en juegos
Hola, no soy de jugar pero he instalado por curiosidad el asphalt 9, y en ciertas partes va a tirones como si se comiera Frames, es normal os pasa a vosotros? Pensé que eso no pasaría con este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo solo juego a A9 y menos un día que tenía "todo" abierto -es que este teléfono parece que no le afecta nada y ya me he olvidado de edtar obsesionado con cerrar todo- , ni un problema.
Si que he leído que si tienes alguna app de control por gestos puede volver un poco loco al procesador y dar esos síntomas en juegos potentes. |
|
||||
|
||||
Yo ya no juego pero lo probé con la gpu turbo y nunca me ha dado ningún tirón la verdad. De hecho hasta q me entere q daba problemas por usar el botón de huella en vez de los botones de navegación pensaba q estaba mal el juego, pero tirones no note ne ningún momento. Me iba de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya no juego pero lo probé con la gpu turbo y nunca me ha dado ningún tirón la verdad. De hecho hasta q me entere q daba problemas por usar el botón de huella en vez de los botones de navegación pensaba q estaba mal el juego, pero tirones no note ne ningún momento. Me iba de lujo.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Fornite como un tiro en mi caso. En realidad lo compre por la camara, al final acabo jugando al clash royale y poco mas, pero me dio por probar un par de juegos top y van muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|