|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo sobre 200€
Necesito móvil nuevo para mi mujer sobre los 200€
Ando muy desconectado del mundo de los teléfonos y por lo pronto veo que los nuevos son enormes, yo buscaba algo entre 5 y 5,5 pulgadas, aunque si vale mucho la pena no descarto que sea algo más grande, si el tamaño del teléfono no es exagerado al reducir marcos. Las prioridades de mi mujer son básicamente la batería y la cámara. Por lo demás el uso que le da es whatsApp, llamadas, navegar más bien poco y luego las típicas apps del banco, amazon, viber. Actualmente tiene un Xiaomi mi4c, pero la batería no anda muy fina y ya siendo nuevo no era su gran fuerte, la cámara justita y sus 16gb se le quedan cortos. Lo reciclaré cambiándole la batería para tenerlo de recambio y multimedia por casa. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaría un redmi
|
||||
|
||||
|
Te diría un LG K10 2017 versión 32GB aunque vale menos de 200€, sino te recomiendo un Huawei Y9 2018.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 5 es el móvil ideal para ti y precisamente es muy fuerte en los aspectos que buscas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi note 5
y aunque a mi no me gusta mucho si necesitas NFC está el bq el aquaris x por 189 euros 3+32 y por ese precio no esta mal
|
||||
|
||||
|
Coincido, xiaomi redmi note 5. Se ajusta perfectamente a lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto por el redmi note 5 compi.
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris X si usa la app del banco querrá un móvil con NFC.
|
||||
|
||||
|
Mirate un samsung j7 o un a3 ambos 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ese prespuesto y esos requisitos creo que me centraría en un Xiaomi o un Huawei, creo que en esos aspectos en esa gama van bien, una vez tengas visto modelo, puedes usar los comparadores de fotos y videos...si tienes tiempo, quizá miraría también algún Bq o algún Samsung, aunque personalmente estas dos ultimas marcas no me gustan demasiado, y Samsung de hecho en la gama más baja no creo que sea demasiado buena, pero por mirar, no pierdes nada...
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...Camera3=300446 https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el Redmi Note 5, que es un maquinón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo por 200 euros tienes un LG v20....lo malo? Desde China con amor, pero eso sí, una gran oferta.
Y mira que soy Xiaomi de pura cepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como tirar una moneda al aire, a saber lo que te llega y como te llega. Ya de antemano sabes que ha sido un producto defectuoso o devuelto o estropeado que ya tiene cerca de 2 años de antigüedad y te quedará la duda hasta de que te llegue el envío de si lo han reparado o no...y para más inri un LG Donde la garantía en china suele ser limitada ... en productos reacon es inexistente. Yo compro smartphones en china (nuevos de tiendas fiables ) pero huyó de los reacondicionados.
Última edición por Johny1979 Día 04/06/18 a las 07:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Parece que esta claro que por ese precio va a caer el Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 5 de cabeza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
[quote=Johny1979;28893900]Si...( Reacodicionado, desbloqueado, refurbished o como ellos lo llamen ).
Es como tirar una moneda al aire, a saber lo que te llega y como te llega. Ya de antemano sabes que ha sido un producto defectuoso o devuelto o estropeado que ya tiene cerca de 2 años de antigüedad y te quedará la duda hasta de que te llegue el envío de si lo han reparado o no...y para más inri un LG Donde la garantía en china suele ser limitada ... en productos reacon es inexistente. En algún momento alguien ha hablado de reacondicionado? Que yo sepa las garantías en China, por mucho que te digan 12meses, a la hora de la verdad son cero patatero.... así que por mucho que compres en China...... Sí, LG V20...... Snapdragon 820, por muchos 2 años que lleve en el mercado, y cámara creo que bastante mejor que el redmi note 5, o almenos por ahora MI MUJER está contenta con el tfno... Recordando que pagando con PayPal si en el anuncio te dice que el móvil es nuevo y te llega un reacondicionado... ejem ejem Última edición por jwk-24 Día 05/06/18 a las 23:04:57. Razón: Evitaremos un pique tonto |