|
||||
|
||||
duda comprar one plus 5t
Hola buenas tardes,
Hoy han presentado el xiaomi mi 8 y mi 8 se, este ultimo tiene muy buena pinta a un precio que rondara los 300€. Me han ofrecido un one plus 5t por 330€ y ya que como vosotros tenéis el terminal a ver si me podéis recomendar uno u otro. Un aspecto que me interesa es la cámara pero parece ser que con gcam o camera m(algo de eso he leído) mejora bastante y que también tiene el jack 3.5 Por otra parte también me hace dudar si un móvil de segunda mano( 4meses en perfecto estado) o uno nuevo. Por cierto ya he tenido un movil xiaomi y miui me gusta bastante. Especificaciones técnicas de cada uno: https://www.xataka.com/analisis/onep...sticas-precio- especificaciones https://www.xatakandroid.com/moviles...racteristicas- precio-ficha-tecnica Cual me recomendáis?? Saludos! y gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado el otro pero el 5t por ese precio si no es una estafa lo pillo de cabeza
|
|
||||
|
||||
Ahí va mi consejo. Lo primero decirte que yo lo pillé nuevo a 426€ el de 8gb de RAM y 128gb. Decirte que estoy encantado con el en todo... batería, rapidez, gestión de la RAM,todo...excepto la cámara. Para mí no está a la altura del resto del terminal. Pero claro, por el precio que me costó no puedo pedirle más. Si buscas una buena cámara este no es tu móvil. Para todo lo demás le pongo un 10. Espero ayudarte
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo he comprado hace 2 semanas el 8/128 por 350 € (Segunda mano, pero buen estado y con factura de 5 meses
![]() ![]() De todas formas, tienes el OP6 a 393 € (con código de promoción) en JoyBuy, es una opción interesante si te planteas un OP. Un saludo. |
|
||||
|
||||
De cabeza y con los ojos cerrados jaja
La cámara stock es mala pero con la Gcam y root está a un gran nivel... Diría así a ciegas que es mejor cámara la Gcam en el 5t que la stock del Op6 o más parejas. Si no vas a rootear y para ti es muy importante la cámara, ve a por el op6 u otros Comparativa 5t vs Op6 Última edición por Mark96 Día 02/06/18 a las 14:15:17 |
|
Yo lo compré justo por ese precio la semana pasada y me parece tremendo. Y eso de que la cámara es mala me parece una exageración.
Es peor que la de los huawei gama alta y otros tops? Sí. Es mala? Ni de coña Yo lo compraría sin pensar |
|
||||
|
||||
Hola,
yo también me estoy planteando pillar este terminal de segundamano y jubilar mi samsung s6. Pero tengo una duda si lo compro y lo rooteo para poder poner la aplicación Gcam que comentáis y que parece ser que mejora la cámara mucho seguiría recibiendo las actualizaciones oficiales de oneplus? Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya hombre leí el mensaje a otro día y ya no servia el cupón si no me hubiera pillado el op6
De todas formas gracias por avisar! |
|
||||
|
||||
El muchacho que me iba a vender el móvil al final paso de mi habiendo ya quedado previamente, supongo que lo vendería aunque podría haberme contestado diciéndomelo.
Cuando hablamos un par de días antes se le veía serio y respetuoso vamos que daba la sensación de que era de fiar 100%. Así no se hacen las cosas, pero bueno...buscare otro, el suyo se lo puede meter por donde le quepa. Mientras tanto seguiré buscando otro o algún cupón (para OP5t o OP6) Gracias a todos por vuestras respuestas! ![]() Última edición por alejandro.cobo5 Día 04/06/18 a las 09:58:47 |
|
||||
|
||||
Pues cada vez mas me interesa este modelo. Respecto a bateria y camara, alguien me puede dar mas feedback? vengo de un nokia 7 plus
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a cámara, a mí me parece muy decente. Si bien no está a la altura ni del pixel, ni de los huawei tope, en realidad me parece una cámara bastante buena y solvente. Salvo que seas un obseso de ese tema.. no creo que tengas pegas, no es como otros teléfonos de gama media que solo sirven para fotos chorras puntuales. Esta opinión por lo visto no es muy compartida en este foro, pero sinceramente yo lo veo así. Y yo uso cam stock. En fin, que yo lo tengo hace menos de un mes y estoy flipando. Y si hablamos de rendimiento ya.. es literalmente una bestia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:36 (GMT +2)