HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/10, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
canduterio canduterio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

No ubica bien el GPS

Buenas, pues lo dicho, el GPS no ubica bien la posiciones en Google mapa, estoy en Madrid sin moverme y me dice que estoy en Badalona y voy a 200 km/h. Por favor decidme si os pasa lo mismo a alguien, un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/10, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Caso claro de desubicación espacio-temporal
Alguna vez me hace cosas raras pero es cuando no tiene suficientes satélites (y como mucho, me mueve dos calles)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
canduterio canduterio no está en línea
Usuario novato en la web

Pues como tu bien dices, ha sido algo temporal, ya se solucionó, pero ha sido la primera vez que me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
Petri Petri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
A mi me paso el otro dia ke me ponia ke estaba en la patagonia francesa ( o algo asi) pero se soluciono solo, asike no te preocupes ke es algo temporal.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
Synhalo Synhalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus S

Nadie ha notado que el mapa de google maps esta descalibrado? casi siempre cuando voy por la carretera segun google maps voy por el campo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
El GPS desde que actualizaron el android al 1.6 se fastidio. Antes me localizaba con un margen de 10 metros y ahora no baja de los 200.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por kosak Ver Mensaje
El GPS desde que actualizaron el android al 1.6 se fastidio. Antes me localizaba con un margen de 10 metros y ahora no baja de los 200.
cierto... se podrian poner las pilas para arreglarlo...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

pues a mi me da casi el sitio exacto. mas o menos cpn tres metros de error y a veces menos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 01:10:44
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Pues así como se estropeo el posicionamiento del GPS, se ha vuelto a arreglar y ahora me da la posición con un margen de 2 metros. Excelente

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Pues desde la OTA a 1.6 se me jodio el GPS, lo he mandado al SAT y dicen que esta bien, pero no me pilla ni un satelite, asi que no tengo GPS, segun el SAT si!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Ayu Ver Mensaje
Pues desde la OTA a 1.6 se me jodio el GPS, lo he mandado al SAT y dicen que esta bien, pero no me pilla ni un satelite, asi que no tengo GPS, segun el SAT si!!!
¿ en la magic ? a mi me pasó lo mismo y lo arreglé, me volvió a pasar la cabo de un tiempo y lo volví a a arreglar. Esta segunda vez pude comprobar que no era culpa de la rom, ni d ela radio, ni de ningun software, creo que es un bug en el firmware del gps.

Yo lo arregle así: programa GpsPointer (en mi web, lo hice para eso), arrancas el programa, desplazas la pantalla hasta que aparece la diana con la posicion de los satelites (seguramente solo aparece la diana y ningun satelite), dejas la magic en un sitio despejado durante horas (si, puedes necesitar varias horas) y/o hasta que coja un monton de satelites y estos se pongan en color blanco. Si acabas en menos tiempo mejor, pero tiene que haber bastantes satelites y en blanco.

Es conveniente que te vayas a un sitio despejado (no en tu casa, no en una calle estrecha, no en una ventana ni balcon, en la azotea estaría bien, y sino a un parque pero no debajo de los arboles). Con la batería a tope de carga, y un libro o la gameboy para pasar el rato.

Esto solo has de hacerlo una vez, para que pille las efemérides, luego ya los pilla "en segundos", como siempre.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
¿ en la magic ? a mi me pasó lo mismo y lo arreglé, me volvió a pasar la cabo de un tiempo y lo volví a a arreglar. Esta segunda vez pude comprobar que no era culpa de la rom, ni d ela radio, ni de ningun software, creo que es un bug en el firmware del gps.

Yo lo arregle así: programa GpsPointer (en mi web, lo hice para eso), arrancas el programa, desplazas la pantalla hasta que aparece la diana con la posicion de los satelites (seguramente solo aparece la diana y ningun satelite), dejas la magic en un sitio despejado durante horas (si, puedes necesitar varias horas) y/o hasta que coja un monton de satelites y estos se pongan en color blanco. Si acabas en menos tiempo mejor, pero tiene que haber bastantes satelites y en blanco.

Es conveniente que te vayas a un sitio despejado (no en tu casa, no en una calle estrecha, no en una ventana ni balcon, en la azotea estaría bien, y sino a un parque pero no debajo de los arboles). Con la batería a tope de carga, y un libro o la gameboy para pasar el rato.

Esto solo has de hacerlo una vez, para que pille las efemérides, luego ya los pilla "en segundos", como siempre.
Muchas gracias por la info, lo intentare y lo contare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:51:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /