|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ubica bien el GPS
Buenas, pues lo dicho, el GPS no ubica bien la posiciones en Google mapa, estoy en Madrid sin moverme y me dice que estoy en Badalona y voy a 200 km/h. Por favor decidme si os pasa lo mismo a alguien, un saludo a todos los foreros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caso claro de desubicación espacio-temporal
![]() Alguna vez me hace cosas raras pero es cuando no tiene suficientes satélites (y como mucho, me mueve dos calles) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tu bien dices, ha sido algo temporal, ya se solucionó, pero ha sido la primera vez que me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el otro dia ke me ponia ke estaba en la patagonia francesa ( o algo asi) pero se soluciono solo, asike no te preocupes ke es algo temporal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha notado que el mapa de google maps esta descalibrado? casi siempre cuando voy por la carretera segun google maps voy por el campo
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS desde que actualizaron el android al 1.6 se fastidio. Antes me localizaba con un margen de 10 metros y ahora no baja de los 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da casi el sitio exacto. mas o menos cpn tres metros de error y a veces menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así como se estropeo el posicionamiento del GPS, se ha vuelto a arreglar y ahora me da la posición con un margen de 2 metros. Excelente
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde la OTA a 1.6 se me jodio el GPS, lo he mandado al SAT y dicen que esta bien, pero no me pilla ni un satelite, asi que no tengo GPS, segun el SAT si!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arregle así: programa GpsPointer (en mi web, lo hice para eso), arrancas el programa, desplazas la pantalla hasta que aparece la diana con la posicion de los satelites (seguramente solo aparece la diana y ningun satelite), dejas la magic en un sitio despejado durante horas (si, puedes necesitar varias horas) y/o hasta que coja un monton de satelites y estos se pongan en color blanco. Si acabas en menos tiempo mejor, pero tiene que haber bastantes satelites y en blanco. Es conveniente que te vayas a un sitio despejado (no en tu casa, no en una calle estrecha, no en una ventana ni balcon, en la azotea estaría bien, y sino a un parque pero no debajo de los arboles). Con la batería a tope de carga, y un libro o la gameboy para pasar el rato. Esto solo has de hacerlo una vez, para que pille las efemérides, luego ya los pilla "en segundos", como siempre.
|
||||
|
||||
|
¿ en la magic ?
Yo lo arregle así: programa GpsPointer (en mi web, lo hice para eso), arrancas el programa, desplazas la pantalla hasta que aparece la diana con la posicion de los satelites (seguramente solo aparece la diana y ningun satelite), dejas la magic en un sitio despejado durante horas (si, puedes necesitar varias horas) y/o hasta que coja un monton de satelites y estos se pongan en color blanco. Si acabas en menos tiempo mejor, pero tiene que haber bastantes satelites y en blanco. Es conveniente que te vayas a un sitio despejado (no en tu casa, no en una calle estrecha, no en una ventana ni balcon, en la azotea estaría bien, y sino a un parque pero no debajo de los arboles). Con la batería a tope de carga, y un libro o la gameboy para pasar el rato. Esto solo has de hacerlo una vez, para que pille las efemérides, luego ya los pilla "en segundos", como siempre. ![]() ![]()
|