Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/06/18, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
comidax comidax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: j7 10 mn
Tu operador: Movistar
no puedo de ninguna forma entrar a mi J7 10MN

Hola gente , soy nuevo en este foro y me lo pasaron para ver si podia solucionar este problema. Resulta que mi hermano se encontro un celular en la calle y el celular estaab apagado y cuando lo prendio le pedia cuenta de gmail , intento borrar mail y todo con los tutoriales que aparecen en videos y no hubo caso. El problema es que hemos intentado de todo , quisimos meterle un apk y no deja descargarlo porque dice que por motivos de seguridad no se puede descargar , le cambiamos el firmware con odin y sigue igual entonces un amigo quien me paso esta pagina me dijo que tendria quee intentar con cambiarle el recovery pero el problema es que no me deja entrar como desarrollador porque no encuentro el enlace ya que me llega a cierto punto , puedo entra a google y todo pero esos apks y programas no me deja intalarlo , tendran algun solucion? no me deja entrar a la parte de OEM ni nada porque no llega a esas opciones. Si por favor tienen alguna solucion? ya hace 1 mes que lo tengo y no encuentro forma de borrar todo y instalar todo de nuevo. Desde ya ni idea quien seria el dueño anterior , me podran dar una mano para poder usarlo? Desde ya muchas gracias.

Viejo 04/06/18, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
Fabri245 Fabri245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy A3 (2017)
Tu operador: Orange
No se puede hacer nada, en serio . Se que quizás no te a servido de mucha ayuda pero lo único que puedes hacer es dejarlo un tiempo más pero no creo. O también entregarlo a comisaría para ver si pueden encontrar al dueño...
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/18, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
En estos casos entregarlo en la, Policia para que su legitimo dueño lo recupere. Si ea cierto lo que lo "habeis encontrado. Y finalmente reportado.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
Viejo 04/06/18, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A @comidax:

En HTCMania no se da soporte a este tipo de cuestiones.

Cerramos el hilo.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 03:49:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /