Hola gente , soy nuevo en este foro y me lo pasaron para ver si podia solucionar este problema. Resulta que mi hermano se encontro un celular en la calle y el celular estaab apagado y cuando lo prendio le pedia cuenta de gmail , intento borrar mail y todo con los tutoriales que aparecen en videos y no hubo caso. El problema es que hemos intentado de todo , quisimos meterle un apk y no deja descargarlo porque dice que por motivos de seguridad no se puede descargar , le cambiamos el firmware con odin y sigue igual entonces un amigo quien me paso esta pagina me dijo que tendria quee intentar con cambiarle el recovery pero el problema es que no me deja entrar como desarrollador porque no encuentro el enlace ya que me llega a cierto punto , puedo entra a google y todo pero esos apks y programas no me deja intalarlo , tendran algun solucion? no me deja entrar a la parte de OEM ni nada porque no llega a esas opciones. Si por favor tienen alguna solucion? ya hace 1 mes que lo tengo y no encuentro forma de borrar todo y instalar todo de nuevo. Desde ya ni idea quien seria el dueño anterior , me podran dar una mano para poder usarlo? Desde ya muchas gracias.