|
||||
|
||||
Me despido de Samsung
He decidido cambiar de marca y voy a probar con el pixel 2 xl y espero no arrepentirme.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Seguramente no te arrepentirás.
Yo, en mi caso, estoy tan acostumbrado al mundo Samsung que me siento muy cómodo y satisfecho. Creo que lo que debemos aprender nosotros, que nos gustan los móviles, es a conformarnos y ser felices con lo que tenemos. Saludos y buenos ratos con tu pixel 2 xl. |
|
||||
|
||||
Pues en cuantonpuedas...podrias comentar como va?, funcionalidades apps de fabrica..etc?..gracias
|
|
||||
|
||||
ok amigo , en cuanto lo reciba os cuento mi experiencia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge30vill su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Después de venir de 2 Nexus, y no convencerme el Pixel, probé con Samsung y mi S7 Edge. Sin estar del todo descontento, casi seguro que el próximo volveré a Google. Creo que con ese detalle digo mucho. Disfrútalo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nooooo No lo hagasss no te vallllasssss nooooo Jajajaja ya se fue
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mis diferencias con el pixel 2 xl con respecto al Samsung s7 Edge , son éstas:
Pros : - Sonido estéreo en los 2 altavoces , suenan de maravilla - La fluidez de Android puro y las actualizaciones que asegura Google de 3 años - La cámara de fotos frontal no tiene ese efecto de cera en las caras que tiene Samsung - El lector de huellas en la parte trasera lo veo más manejable que el lector de Samsung en la parte superior de abajo Contras: - La pantalla es inferior en calidad y colores vistosos a la del Samsung S7 - La carga de la batería no es tan rápida como la del s7 edge - La grabación de video por la noche sin apenas luminosidad es inferior en calidad de imagen a la del s7 edge Y ésto es todo por mi parte Saludos Última edición por jorge30vill Día 05/06/18 a las 11:11:49 |
|
||||
|
||||
Yo después de Samsung me iría si puedes al pixel 2 , o al oneplus 6 primero , pero lo que decidas bien estará , mucha suerte compañero
|
|
Bueno .. probaría el oneplus 6 porque el pixel es demasiado costoso
![]() |
|
||||
|
||||
El pixel2 xl es todo de 10 respecto al s7 menos en la pantalla...
Ya lo veras... Ahora eso si , un pepinazo!!! Que lo disfrutes! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|