|
||
|
||||
|
||||
Mi5s o Nexus 6p?
Quiero cambiar mi mi5s, me canso rápido jeje, me ofrecen un Nexus 6p o un Nubia M2, por otro lado también me ofrecen un mi A1 de 64gb precintado y con dos años de garantía pero tengo que aportar 30€...
Cómo lo veis? Porque móvil podría cambiarlo sin poner pasta?? |
|
|
||||
|
||||
Quiero cambiar mi mi5s, me canso rápido jeje, me ofrecen un Nexus 6p o un Nubia M2, por otro lado también me ofrecen un mi A1 de 64gb precintado y con dos años de garantía pero tengo que aportar 30€...
Cómo lo veis? Porque móvil podría cambiarlo sin poner pasta?? ![]() el nubia no tengo ni idea de cual es y que te pidan dinero a mayores del mia1 tiene delito por muy nuevo quesea cuando no llega si quiera a los 200 euros y es un gama media y el mi5s un gama alta que buscarlo cuesta 250 o por ahi ( comprando siempre en españa) yo sin saber como es el nubia no lo cambiaba por ningun si pudiera lo vendia y con el dinero que sacara intentaria pillar alguno top poniendo un poco mas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone3=8746
Yo me quedaría con el Mi5s ![]() Si no pues Nexus 6p Suerte ![]()
|
||||
|
||||
https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone3=8746
Yo me quedaría con el Mi5s ![]() Si no pues Nexus 6p Suerte ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Joseaarias89 Día 05/06/18 a las 17:52:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nose lo mismo me lanzo a por el mi A1, este lo tengo en el foro de cambio y no lo largo ni pa' tras', más que nada porque nadie me escribe por el, en fin, no entiendo nada...
Última edición por thesnowboy14 Día 05/06/18 a las 19:01:44. |
|
||||
|
||||
El mi5s es un movilazo pero se ha devaluado mucho, no entiendo el porqué pero es así, estoy viendo últimamente precios del mi5 más caros que del mi5s que es mejor, en culaquier caso no lo cambiaba por ninguno de esos, el mi A1 es buen móvil pero pierdes muchas cosas por el camino y bastante rendimiento así que yo me lo pensaba muy mucho, además de que el cambio poniendo dinero tu es perder dinero, rendimiento cámara.., tu veras
Última edición por perillo Día 07/06/18 a las 13:08:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mi5s es un movilazo pero se ha devaluado mucho, no entiendo el porqué pero es así, estoy viendo últimamente precios del mi5s más caros que del mi5s que es mejor, en culaquier caso no lo cambiaba por ninguno de esos, el mi A1 es buen móvil pero pierdes muchas cosas por el camino y bastante rendimiento así que yo me lo pensaba muy mucho, además de que el cambio poniendo dinero tu es perder dinero, rendimiento cámara.., tu veras
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|