|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como solucionar un mal flaseo de htc hd mini ?
Hola a todos, creo que me cargado mi hd mini, he intentado cambiar la rom de vodafone y ahora no reinicia , sale el mensaje (software update failed please try again.)
la pantalla tricolor no sale , salvo que le quite la bateria y encienda pulsando el boton de sonido abajo.No hay manera de cargar la rom, se pone a cargar y cuando llega al 1% se reinicia y aparece el mensaje error (294) INVALID VENDER ID he probado de todas maneras incluso con una rom vodafone en inglés, descargada del enlace que hay en el post anterior ,creo que lo que necesito es una rom vodafone en español. Todo esto me ha pasado creo porque la rom que estaba actualizando RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1_Radio_Signed_32.2803 .05.06_0.63.05.36_Ship estaba corrupto el archivo , cuando llevaba un 78% descargado se reinicio y se puso en pantalla tricolor. URGENTE SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO LO AGRADEZCO DE ANTEMANO, O SI HAY UN HSPL PARA PONER ,( no vale el SSPL ), tambien me vale creo una ROM VODAFONE ESPAÑOL, GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, ¿nadie sabe como solucionarlo?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA , descargate esta actualizacion de la pagina de vodafone http://devicehelp.vodafone.co.uk/fir...odelID=430&e=0, la instalas y arreglado , BIEEEEEEEEEEN, LLEVO 5 DIAS INTENTADO Y BUSCANDO SOLUCIONES, para que luego digan que no se colabora eh?.
Última edición por elbarriguita Día 28/09/10 a las 00:19:38. |
|
||||
|
||||
hola, me he bajado el PHO_03774_Hotfix_20100813 de la pag.de vodafone y ahora se me queda la pda en blanco con las letras verdes de htc y no me pasa de esa parte, le he intentado poner la rom del DFT_SSPL_MINI y me da error, como lo has hecho tu. gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|